Música

Gandhi presentará dos conciertos a finales de febrero en Jazz Café Escazú

En los espectáculos, el grupo nacional hará un repaso por su carrera y presentará de manera oficial nuevas canciones del álbum ‘Boicot:Victoria’

La relación de Gandhi con su público es intensa y cada vez que hay un concierto de la banda nacional en el ambiente se puede sentir esa pasión que se ha forjado a lo largo de los años.

La próxima semana, en el escenario del Jazz Café en Escazú hay dos nuevas oportunidades para cantar a todo pulmón esos éxitos que Gandhi ha cosechado en su carrera. La banda nacional presentará dos conciertos las noches del 23 y 24 de febrero.

Las entradas para estos eventos todavía están a la venta y se pueden reservar al teléfono 6383-8663, el precio es de ¢10.000.

“Estamos en un momento en el que se está abriendo la oportunidad para realizar espectáculos y hay que aprovechar cada minuto para tocar y de paso promocionar el disco Boicot:Victoria, que a pesar de que ya cumplió un año desde que lo sacamos ha tenido poca promoción. Tenemos muchas ganas de tocar música en vivo y vamos a realizar el lanzamiento de un par de sencillos más del disco”, dijo Massimo Hernández, baterista de Gandhi.

Empezar el 2022 trabajando sobre el escenario marca un año en el que Gandhi tiene la vista puesta en realizar muchos conciertos, incluso entre sus planes está regresar a tocar a las zonas rurales.

“En Jazz Café siempre hacemos una producción bien bonita con toda la carga, con sonido de calidad, pantallas y un show completo. Queremos empezar bien el 2022 y movernos durante el año a las zonas rurales que desde principios de los años 2000 no hacemos gira por estos lugares”, agregó el músico.

En los conciertos en Jazz Café la banda promete realizar un recorrido por toda su historia musical, por sus discos y éxitos. Serán espectáculos de aproximadamente dos horas de pura música.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.