Gandhi lanzará su nuevo sencillo este jueves con un videoclip especial

La banda de rock regresa a la acción con su nueva canción ‘Solo el mar’ y una transmisión en directo en Facebook para compartir con sus fans

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El covid-19 no detendrá el rock de Gandhi. Para este año, la banda costarricense tenía intenciones de presentar nueva música y, a pesar de la crisis sanitaria que golpea a todo el mundo, ha anunciado un nuevo sencillo, que será estrenado por medio de una actividad virtual especial.

El nombre de la nueva canción es Solo el mar. Este jueves 21 de mayo será el estreno de la producción, que será acompañada por un videoclip dirigido por Daniel Moreno, quien fue mánager de la banda y ha realizado otras producciones audiovisuales para la agrupación.

Este video está protagonizado por la actriz Silvia Baltodano, quien recientemente ganó un premio nacional por su trabajo en Cabaret. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Sebastián Vega junto con Carlos Luis Vega.

“Un dolor tan grande como el mar me llevó a pensar la historia”, comunicó Daniel Moreno sobre el concepto visual del videoclip, que será estrenado el jueves a las 7 p. m.

Además del lanzamiento del audiovisual, los miembros de la banda compartirán virtualmente con el público. Abel, Massimo, Federico y Luis estarán juntos en una transmisión en directo desde el Facebook de la banda para comentar las canciones y revelar “una sorpresa”, según detallan en el comunicado de prensa.

Luego de la transmisión del videoclip y la conversación con la banda, los seguidores de Gandhi podrán disfrutar de la nueva canción en todas las plataformas digitales de la banda.