Gandhi cierra el año con un autoconcierto en Parque Viva. Aquí le contamos cómo ganar entradas

Este sábado 12 de diciembre, la banda nacional ofrecerá un espectáculo cargado de rock y proyecciones en pantalla gigante.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La despedida de año un año tan particular para la música tiene que ser por todo lo alto y Gandhi lo tiene muy claro. Este sábado 12 de diciembre, la agrupación nacional tiene preparado un espectáculo muy especial para agradecerle a sus fans el apoyo que les han dado desde hace más de 28 años de vida del grupo.

La cita tenía que ser musical y así será gracias al autoconcierto que presentará Gandhi en el Centro Printea de Parque Viva, a partir de las 6 p. m. Este es el segundo autoconcierto de Gandhi en el lugar, pero será totalmente diferente a la primera experiencia que tuvieron en este tipo de espectáculos, así lo confirmó Massimo Hernández, baterista de la banda.

Tras el éxito del autoconcierto que ofrecieron en octubre, Luis Montalbert, Abel Guier, Federico Miranda y Massimo Hernández quieren volver a llenar de rock a Parque Viva. Las entradas para el evento están a la venta en el sitio www.elautoteatro.com, el valor (por carro) es de ¢22.600. Por ese monto pueden ingresar la cantidad de personas que tenga la capacidad del auto.

Además, el formato de autoconciertos de Parque Viva asegura los cuidados estipulados por las autoridades sanitarias con el fin de resguardar la salud de los artistas y los asistentes.

“Este es el segundo y último concierto público del año, va a estar muy chiva porque el primero fue algo totalmente nuevo para nosotros y ahora sabiendo cómo es la plataforma y todo lo que se puede hacer vamos a aprovecharla al máximo”, explicó Hernández.

---

De acuerdo con el músico, el repertorio que presentará Gandhi en esta ocasión es diferente al del primer concierto, así que quienes asistieron a este show pueden ir a este nuevo con la confianza de que verán un espectáculo completamente nuevo.

“Estamos trabajando mucho más en la parte audiovisual para sacar el mayor provecho a la pantalla de 60 metros del lugar”, agregó. Otro plus es que esta vez la música durará un poco más, ya que la actividad empieza más temprano pensando en ofrecer más espectáculo sin que afecte el regreso del público a sus casas y así evitar la restricción vehicular.

“El fan base de Gandhi siempre responde y por eso el compromiso de dar el mejor show posible”, finalizó Hernández.

Este es un evento más del Festival Viva en Vivo que organizan y producen Luzart y Liveevents. Antes ya se han presentado otras agrupaciones como Malpaís y Escats, así como Manuel Obregón.

Gane entradas

Como premio al apoyo que han recibido los autoconciertos, Luzart y Liveevents regalan tres entradas (para tres carros diferentes) para asistir al autoconcierto de Gandhi, este sábado 12.

Lo único que tiene que hacer es comentar en esta nota cuál es la canción de Gandhi que no puede faltar en el espectáculo, escribe además su nombre y correo electrónico para contactarlo en caso de ser elegido como ganador.

Los ganadores se contactarán el viernes 11 de diciembre en el transcurso de la mañana.