Gandhi celebrará 25 años de carrera con dos conciertos en el Melico Salazar

El concierto contará con invitados nacionales que reflejan distintas partes de su carrera. Entradas para festejar el aniversario de la banda saldrán a la venta el 7 de agosto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cumplir 25 años en una relación siempre es emotivo, pero cuando hay siete discos de por medio y más de 60 canciones grabadas juntos, es imposible que no afloren las emociones.

“Estamos felices porque la relación está súper bien durante 25 años y lo más difícil para un grupo es mantenerse unido. Seguimos llevándonos súper bien, siendo amigos y nos sigue gustando tocar entre nosotros; es muy emotivo saber que vamos a poder hacer esto”, dijo Mássimo Hernández, baterista del grupo.

La banda nacional Gandhi celebrará en setiembre su cuarto de siglo juntos y las celebraciones serán acordes a la magnitud del logro. Estarán el viernes 14 de setiembre y el sábado 15, en el Teatro Popular Melico Salazar, en el mismo escenario en el que publicaron su primer disco, En el jardín del corazón, en 1997.

“Siempre he admirado grupos que suman muchos años juntos y ahora tengo ganas de ser parte de eso. Paralelamente estamos mezclando el disco nuevo, así que no es que vivimos de los hits de antaño, estamos terminando nuestro octavo disco”, señaló Hernández.

El concierto tendrá como invitados a varios nacionales que han “bendecido” el grupo con su colaboración, compañía o amistad.

Entre ellos estan Debi Nova –quien siempre festeja que Gandhi fue el primer grupo que le dio trabajo como corista–Anne Beathe Kristiansen –corista de la época de En el jardín–, Ricardo Chamberlain –guitarrista de la era de Arigato No– y las coristas Kumary Sawyers y María Laura Pinto.

También participarán figuras como Bernal Villegas, Ricardo Ramírez y Tapado de Éditus, Balerom y Alberto Ortiz, productor de los discos del grupo.

La banda promete interpretar temas clásicos y otras canciones que llevan años sin ser tocadas.

Hernández adelantó que en las semanas previas a los conciertos estarán compartiendo en su página en Facebook material histórico del grupo, desde fotografías hasta videos de cuando grabaron su primera producción. Todo para calentar las expectativas en un público que ya empieza a comprar entradas.

Los precios son ¢30.500 en luneta central, ¢28.500 en luneta lateral, ¢26.500 en palco de luneta, ¢21.500 en el segundo piso, ¢19.500 en tercer piso y ¢13.500 en cuarto piso.

La preventa exclusiva para clientes de BAC Credomatic inició este martes 7 de agosto y se extenderá hasta el 14 de agosto. Los tarjetahabientes de Credomatic tendrán un 20% de descuento.

Los boletos ya están a la venta en la plataforma publitickets.com o bien en el centro de llamadas 2289-0909.