Música

Fundación Sueña en colores organiza concierto benéfico con Kurt Dyer

La organización sin fines de lucro busca recaudar fondos para impartir más talleres psicológicos en escuelas vulnerables de todo el país

Este miércoles 12 de setiembre se realizará el concierto Back to the 80′s, con el cantante Kurt Dyer y su banda, y quien contará, además, con la actuación especial de Mariana Echeverría, Charlene Stewart y Pedro Capmany.

La actividad, que busca recaudar fondos para la asociación sin fines de lucro Sueña en colores, tendrá como escenario el Jazz Café de Escazú , y el espectáculo iniciará a partir de las 8 p. m.

Según explicó Andrea Carranza, directora y psicóloga de la organización, el concierto tiene como propósito recaudar más fondos que le permitan trabajar en más cantidad de centros educativos de mayor vulnerabilidad.

“Actualmente estamos trabajando con estudiantes de dos escuelas de Escazú. Allí le ofrecemos a estudiantes de primaria y maestros una serie de herramientas para lidiar con situaciones como resolución de conflictos, autoestima, entre otros aspectos”, explicó Carranza.

Las entradas para el espectáculo Back to the 80′s tienen un costo ¢10.000 y pueden ser adquiridas en la página web de Jazz Café Escazú, además em la sede de Sueña en colores, ubicada en Avenida Escazú o por medio del teléfono 8447-9964.

“Nuestra organización inició operaciones entre el año 2007 y 2008. Desde entonces, un grupo de psicólogos nos hemos dado a la tarea de impartir talleres, de un año de duración en distintos centros educativos. Buscamos que el aprendizaje que adquieren sea mucho más didáctico y que pueda ser aplicado en sus vidas”, aseguró la directora de la fundación.

El dinero recaudado será para llegar a más escuelas y colegios en todo el país.

Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.