Música

Filarmónica y el Ballet Nacional de Costa Rica encantarán con su versión de ‘El lago de los cisnes’

‘Será una noche mágica’, aseguró el director Marvin Araya. Además de la música y el baile los asistentes podrán disfrutar de una cena especial

Desde que existe la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, hace casi 20 años, sus músicos -todos con preparación artística clásica- se han dedicado a interpretar, con gran éxito, obras de corte popular. Así que la noche del 8 de octubre, tan para ellos como para el público, será sumamente especial, ya que por primera vez y gracias al espectáculo El lago de los cisnes, el ensamble interpretará una selección de obras clásicas.

La presentación será en el Centro de Convenciones de Costa Rica y, como prometió Marvin Araya, director de la Filarmónica, será una noche mágica.

Por primera vez, El lago de los cisnes se verá en Costa Rica ejecutado por los bailarines del Ballet Nacional de Costa Rica, con la interpretación de la música en vivo de la orquesta, informó Araya.

“Es la primera vez que vamos a presentar la faceta clásica de la Filarmónica con música original de Chaikovski. Presentaremos los números principales de El lago de los cisnes. Los músicos están emocionadísimos por la experiencia, será algo especial para nosotros, para los bailarines y para el público”, dijo el director.

Como es una ocasión especial, así será la experiencia. La orquesta planeó una noche diferente para aquellos que los acompañen en el espectáculo.

Cada asistente recibirá en la entrada del show un coctel de bienvenida. Además, las personas se ubicarán en mesas para ver la presentación y, posterior al acto, podrán disfrutar de una cena especial.

Otro detalle: durante la comida habrá música en vivo, interpretada por un grupo especial conformado por músicos de la Filarmónica.

Las entradas ya están a la venta en el sitio www.eticket.cr. Los precios y localidades son: ¢98.000 (mesa Allegro), ¢88.000 (mesa Vivace), ¢65.500 (mesa Vivace/niños), ¢78.000 (mesa Adagio), ¢58.000 (mesa Adagio/niños), ¢78.000 (mesa Sonata), ¢58.000 (mesa Sonata/niños). Estos montos son por persona e incluyen la cena. Los boletos se pueden comprar a Tasa Cero.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.