Manuel Herrera. 19 febrero

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica anunció un tributo a la legendaria banda estadounidense de rock Guns N’ Roses.

En la página de Facebook, la agrupación costarricenses confirmó estar trabajando en dos shows para el sábado 10 y domingo 11 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar.

Ya está habilitada la preventa para nuestro próximo concierto de "Lo mejor de Guns n Roses" 🤘 Preventa: Del 19 al 21...

Posted by Orquesta Filarmonica de Costa Rica on Monday, February 19, 2018

Lo mejor de Guns N’ Roses se titula el espectáculo que se suma a los tributos que el ensamble, dirigido por Marvin Araya, ha presentado en los últimos dos años, como el de The Beatles, el de música plancha, latina, entre otros.

Las entradas para el tributo a la banda estadounidense ya están disponibles. Entre el 19 y 21 de febrero los boletos los podrán adquirir en exclusiva los clientes de American Express con un 25% de descuento.

A partir del 22 de febrero y hasta el 25, la venta estará habilitada para todos los tarjetahabientes de Credomatic, también con 25% de descuento. El público general podrá acceder a las entradas a partir del 26 de febrero.

Las entradas están a la venta en eticket.cr, a precios entre ¢14.000 y ¢25.550.

Concierto con el grupo de rock español Jarabe de Palo, liderado por Pau Donés y en esta ocasión acompañado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.
Concierto con el grupo de rock español Jarabe de Palo, liderado por Pau Donés y en esta ocasión acompañado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Viva intentó localizar con Marvin Araya para conocer más detalles del espectáculo, pero no fue posible que atendiera las llamadas realizadas al teléfono celular.