Lysalex Hernández A.. 20 diciembre, 2019
Bobby Kimball, exvocalista de la agrupación Toto, es parte del grupo de artistas que se presentarán el sábado 7 de marzo en Parque Viva. Fotografía: Archivo Danny Brenes
Bobby Kimball, exvocalista de la agrupación Toto, es parte del grupo de artistas que se presentarán el sábado 7 de marzo en Parque Viva. Fotografía: Archivo Danny Brenes

Los seguidores del rock clásico tienen una cita a la que no pueden faltar: el Festival Rockpack, que en su edición del 2020 reunirá a seis de los exvocalistas de las principales agrupaciones de este género musical en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

El espectáculo, que se llevará a cabo el sábado 7 de marzo, contará con la participación de Bobby Kimball, excantante de Toto y reconocido por temas como Africa y Rosanna; Alex Ligertwood, de la banda Santana, y quien interpretará canciones como Oye como va y Evil Ways, además Paul Shortino, de la agrupación de heavy metal Quiet Riot, una de las más exitosas de la década de los ochentas por hits como Cum on Feel the Noise o Slick black Cadillac.

A ellos se les sumará Fran Cosmo de Boston, quien inmortalizó canciones como Feelin Satisfized y I Need Your Love y Jimy Sohns, exlíder de Jimy Band Shadows e intérprete de Gloria y además de Denis Tufano, antiguo vocalista de The Buckinghams y quien revivirá clásicos como Susan, King of a Drag y Don’t You Care.

Las entradas para este concierto, que están disponibles a la venta desde este viernes 20 de diciembre en la página www.eticket.cr, tienen un costo de ¢19.500 Sector 500; ¢25.500 Sector 400; ¢29.500 Golden Circle Lateral; ¢39.500 Golden Circle Central; ¢55.500 Golden Circle Especial VIP y ¢55.500 en Fisrt. Estos precios ya incluyen el cargo por servicio.

“Con una sola entrada los amantes del rock disfrutarán, nuevamente, de la música de seis diferentes bandas inmortales, interpretados en vivo por los exvocalistas de las agrupaciones originales en el retorno del Rockpack festival. Serán casi cuatro horas de extraordinarios éxitos en el escenario”, aseguró Kevin Demers, productor del espectáculo, en un comunicado de prensa.

Al igual que en su anterior edición, los invitados internacionales estarán acompañados de una banda conformada por destacados músicos nacionales, entre los que se encuentran Kin Rivera, Felipe Contreras, Carlos Domínguez, Nelson Álvarez, Iriabelle González, Juan Díaz y Gerardo Porras.