Festival Resistance de música electrónica traerá este viernes lo mejor del ‘underground’ al país

La fiesta de Ultra Music hará una parada en el país, el viernes 11 de octubre, en el Centro Nacional de Convenciones. DJs como Adam Beyer y Charlotte de Witte serán parte de la actividad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este viernes 11 de octubre, Costa Rica tendrá la visita del festival Resistance, una fiesta curada por Ultra Music que no se pueden perder los fanáticos de la música electrónica en el país.

Resistance se diferencia de los otros festivales que van de gira por la región al concentrarse en la escena underground, dedicada a música house menos comercial y en llevar a cada país que visita un montaje de primera línea.

En Costa Rica, Resistance llegará gracias a la colaboración de las empresas Ride Productions y So High Events, que llevarán la fiesta al Centro Nacional de Convenciones, en Belén.

Como protagonista de la fiesta estará el DJ sueco Adam Beyer, conocido por liderar el sello Drumcode Records y quien es descrito por la revista DJ Mag como uno de los nombres más importantes del techno alrededor del mundo.

Estarán también Charlotte de Witte, otra importante DJ de techno que ha pasado por los escenarios como Tomorrowland de Bélgica, Awakenings Festival en Holanda y hasta el famoso Glastonbury de Inglaterra.

Por otra parte los Guy J y Guy Mantzur compartirán las tornamesas para darle al público un gran back to back de progressive house para hipnotizar a su público.

Entre la lista de DJs locales estarán el dúo Faceblind, Klaus Ahlers, Lara Klart, Maria Wabe, entre otros.

Los boletos para disfrutar de esta fiesta ya están a la venta en el sitio oficial de Resistance. Costarán ¢42.827 en localidad general y ¢ 62.263 en VIP (estos precios no incluyen gastos por servicio).

El tiquete VIP incluye una entrada más fluida al recinto, acceso a un lounge exclusivo y baños exclusivos en las zonas comunes del evento.

El festival será exclusivo para mayores de edad.

Nicolás Bolaños de So High Events confirmó que el espectáculo llegará al país con todo el despliegue técnico que Resistance solicita para realizar la actividad.

“Tendremos un escenario potente desde el cual entregaremos una experiencia auditiva, visual y sensorial. No por nada Resistance es un éxito rotundo por cualquier parte del mundo por donde pasa”, afirmó Bolaños en un comunicado de prensa.

Bolaños también se encargará de realizar el Resistance en Panamá el sábado 12 de octubre.

Transporte

En caso de querer llevar carro, los asistentes de Resistance deberán comprar un tiquete de parqueo por internet previo al festival, pues el viernes no se permitirá comprar. Los carros que no muestren recibo de esa compra no ingresarán, por política del recinto.

En caso de no querer llevar automóvil, empresas como El bus están ofreciento transporte desde Cartago, Tres Ríos, Curridabat, San José y Escazú por ¢3.000.

Puede obtener más información en la página de Facebook de El Bus o llamando al 6224-7243.