Jessica Rojas Ch.. 10 diciembre, 2018
Ky-Mani Marley es uno de los hijos de la leyenda del 'reggae' Bob Marley. Archivo
Ky-Mani Marley es uno de los hijos de la leyenda del 'reggae' Bob Marley. Archivo

La emisora Urbano 106 presentará su ya tradicional Festival Puro Roots que para este año contará con la participación de Ky-Mani Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

El festival se llevará a cabo el 15 de diciembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica (ubicado sobre la autopista General Cañas), a partir de las 11 a. m. Además de la presencia de Marley, quien interpretará sus canciones como solista y también versiones de los temas que hiciera famoso su padre, habrá otros invitados internacionales.

Jah Sun, de California; Peetah Morgan (integrante de la banda Morgan Heritage), de Jamaica; la banda Dub Tonic KRU y Johnny Dread junto a Sound System Band; según informó la producción en un comunicado de prensa. Por Costa Rica también estarán artistas como Jahricio & The Steppers Band, Un Rojo y Paceful Dr; así como los DJs Fofo y Jona, mientras que por parte de la emisora estará como invitado especial Selectah Herbalist.

Los precios de las entradas y sus respectivas localidades son ¢20.000 (general), ¢25.000 (general plus frente al escenario) y ¢35.000 (vip). Los boletos están a la venta en Urbano 106 (Curridabat), tiendas Nuevo Mundo, Costa Rasta, Mr. Rasta, Reggae Roots Rasta Shop y en la página web www.tiquetescr.com