Música

Festival Puro Roots presentará a Ky-Mani Marley en Costa Rica

El espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica y es organizado por la emisora Urbano 106.

La emisora Urbano 106 presentará su ya tradicional Festival Puro Roots que para este año contará con la participación de Ky-Mani Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

El festival se llevará a cabo el 15 de diciembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica (ubicado sobre la autopista General Cañas), a partir de las 11 a. m. Además de la presencia de Marley, quien interpretará sus canciones como solista y también versiones de los temas que hiciera famoso su padre, habrá otros invitados internacionales.

Jah Sun, de California; Peetah Morgan (integrante de la banda Morgan Heritage), de Jamaica; la banda Dub Tonic KRU y Johnny Dread junto a Sound System Band; según informó la producción en un comunicado de prensa. Por Costa Rica también estarán artistas como Jahricio & The Steppers Band, Un Rojo y Paceful Dr; así como los DJs Fofo y Jona, mientras que por parte de la emisora estará como invitado especial Selectah Herbalist.

Los precios de las entradas y sus respectivas localidades son ¢20.000 (general), ¢25.000 (general plus frente al escenario) y ¢35.000 (vip). Los boletos están a la venta en Urbano 106 (Curridabat), tiendas Nuevo Mundo, Costa Rasta, Mr. Rasta, Reggae Roots Rasta Shop y en la página web www.tiquetescr.com

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.