Festival Picnic anuncia a Karol G como su artista principal

La cantante colombiana, conocida por temas como 'Tusa’ y ‘Ahora me llama’, estará en el país el sábado 29 de febrero.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A dos días del anuncio de su alineación, el Festival Picnic se guardó lo mejor para el final y reveló que Karol G será la artista principal en su sexta edición.

La colombiana –que en este momento suena en las radios con el tema Tusa– estará el sábado 29 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, donde se espera que más de 20.000 personas la reciban.

“De esta manera cerramos el line up de lujo, estamos muy emocionados de poder contar con una artista como Karol G en nuestro festival. Picnic Festival 2020 será el evento que nadie se va a querer perder, cuidaremos todos los detalles para garantizar una experiencia inolvidable”, aseguró Adrián Gutierrez, director de la productora Jogo.

Esta semana Jogo anunció un cartel de artistas latinos que incluye a Piso 21, Manuel Turizo y Cultura Profética, entre otros que se presentarán antes que Karol G.

Las entradas para asistir al festival están en preventa en eticket.cr con las tarjetas de BAC Credomatic e iniciarán su venta general el lunes 20 de enero.

Las entradas costarán ¢40.000 en localidad general y ¢60.000 en Picnic Pass (frente al escenario). Estos precios se mantendrán hasta el 2 de febrero, cuando los boletos subirán de precio ¢48.000 en general, ¢75.000 en Picnic Pass.

Este será el primer concierto de la colombiana Karol G en Costa Rica. Ella se ha dado a conocer por temas como Mi Cama, Ahora me llama y Secreto, canción a dueto con su novio Anuel AA, quien también es una estrella en ascenso en la música urbana.

“Si no hay tantas mujeres que representan la juventud en este momento, pues esa es mi labor”, dijo Karol G en una entrevista con Viva.

Sus temas han sido criticados por su tono seductor y por hablar sin tapujos, pero ella no le huye a esas opiniones, sino que las confronta. “No me da miedo decir las cosas y quiero que la mujer se sienta libre”, dijo en la entrevista.

Carolina Giraldo Navarro –Karol G– superó todas las expectativas con el lanzamiento del sencillo Tusa a finales del 2019. No solo logró sacar a Nicki Minaj del retiro, sino que su video se colocó como #1 en el mundo en YouTube y el tema se colocó en las principales listas de popularidad.

Tusa es un adelanto del tercer álbum de Karol G, después de Unstopabble (2017) y Ocean (2019).

Talento de Picnic

Con el anuncio de Karol G la alineación del Festival Picnic queda completa. Además de la colombiana se presentarán Mau y Ricky, Justin Quiles, Beenie Man, Fonseca, Soja, Zion & Lennox, Trapical Minds y Bacilos, así como artistas de música electrónica como Matt.Joe y Claptone.

Entre los nacionales que asistirán están Magpie Jay, Sonámbulo, Ojo de Buey, Entrelíneas y Los Ajenos.

En total serán 14 artistas extranjeros y 18 nacionales que participen de Picnic, divididos entre 4 escenarios. EL festival iniciará al mediodía y terminará a la medianoche del 29 de febrero.