Música

Festival Holi One 2014 anuncia sede y precios en Costa Rica

El Centro de Eventos Pedregal albergará nuevamente al festival de música y lanzamiento de polvos de colores, el 29 de marzo

La productora El Estudio confirmó al Centro de Eventos Pedregal como la sede del Holi One Color Festival 2014. El espectáculo que reúne música y lanzamiento de polvos de colores será el sábado 29 de marzo.

Gloriana Carballo, de la productora El Estudio, aseguró mediante un comunicado de prensa que las expectativas que tienen este año es mantener un espectáculo de calidad y ofrecer más comodidades a quienes los visiten.

La primera edición del Holi One en Costa Rica se realizó en agosto, también en Pedregal.

Las entradas ya están a la venta; este año tienen un valor de ¢23.500 (el año anterior costaron ¢19.000) y se pueden comprar en la página de Internet www.specialticket.net. El evento es exclusivo para mayores de edad y serán 12 horas de música y fiesta.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.