Una última pausa. La artista californiana llegó al país ayer en la madrugada con el fin de descansar. Se hospeda en Guanacaste

Por: Allan Andino 17 octubre, 2015

El club de fans de Katy Perry en Costa Rica hará todo lo que sea necesario para que su estrella favorita se entere del enorme cariño que le profesan.

El club de fans llegará temprano a Parque Viva. Víctor González/LN
El club de fans llegará temprano a Parque Viva. Víctor González/LN

Mañana domingo, en el concierto que ofrecerá la californiana en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en La Guácima, un grupo le expresará lo mucho que la quiere; por ejemplo, los seguidores le cantarán cumpleaños a la artista, ocho días antes de cumplir 31 años.

“Hemos organizado varias sorpresas, entre ellas cantarle, ya que el 25 de octubre está de fiesta. Según calculamos, lo haremos cuando empiece la parte acústica, en la cual ella interactúa con sus fans. Al puro inicio de esa etapa, la queremos sorprender”, detalló Víctor González, miembro de club de fanáticos, que en el Facebook Katy Perry Costa Rica tenía ayer a unos 6.584 seguidores.

“También vamos a llevar carteles con la frase ‘let the light in #puravida’ impresa con los colores de la bandera de Costa Rica y además tiraremos girasoles de plástico al escenario; todo esto mientas cante Unconditionally ”, agregó.

Rafael Pellez, presidente del grupo de fans de Katy Perry en Costa Rica, aseguró que este domingo su representación incluirá a 150 personas en el Parque Viva; muchos se identificarán con camisetas alusivas, las cuales pagaron a hacer para este concierto.

A la artista le entregarán un fan book , que contiene mensajes para ella y fotografías de las reuniones de sus seguidores. Llegará a las manos de Perry gracias a que uno de sus integrantes se ganó una rifa para conocerla en el área de camerinos.

No tienen ni una leve sospecha de cuál será la sorpresa que ofrecerá Katy Perry en el concierto, al tratarse del show número 151 y final de su gira mundial. Pellez, quien labora en un call center, sospecha eso sí que podría extender la duración de su presentación.

Ya está en el país. La diva pop está en Costa Rica desde la madrugada del viernes. La oficina de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería confirmó que Katy Perry ingresó a la 1:22 a. m. de ayer por el aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia.

La artista de 30 años con su nombre de cuna, Katherine Elizabeth Hudson.

De esta forma, la cantante disfruta unas cortas vacaciones en el país. Vino tras terminar su concierto en Panamá, como lo había adelantado el productor Andrés Guanipa, de Move Concerts, a La Nación hace una semana.

Su descanso es en un hotel de Guanacaste; después, viajará a La Guácima en Alajuela para cerrar su gira The Prismatic World Tour Live .

Tras su paso por Costa Rica, la diva pop tiene programado regresar a Estados Unidos.