Música

Fanática despidió su soltería en el Waka waka concierto

Antes de dar el gran paso a la vida matrimonial e irse a vivir a Noruega, las hermanas y amigas de Karim Vega se aseguraron de que ella tuviera una despedida de soltera que no olvidara nunca, y su mejor opción fue en el concierto de la colombiana Shakira, en el nuevo Estadio Nacional.

Y para que no quedara duda alguna a quienes la vieran en la fila para ingresar al sector preferencial, Vega vestía en su cabeza un velo blanco y una camiseta con la leyenda: “Me caso”.

“Sí estoy enamorada, por eso me caso. Ya sabía que mis amigas y hermanas me tenían preparada esta despedida”, aseguró la josefina de 32 años.

A las 4 p. m., el grupo de la despedida de soltera aguardaba paciente; unas sillas plásticas y algunos bocadillos eran suficientes para aguardar las 5:30 p. m., hora en que abrirían las puertas.

Aunque sabía que era un poco difícil, Vega no perdía la esperanza de que la intérprete del Waka waka la subiera al escenario, y juntas, mover las caderas.

Aunque sus hermanas Ciani y Silene Vega estaban un poco apenadas, por la demostración de baile de la novia, Karim dijo que poco le importaba, que ya a su edad esas cosas dejaron de importar y lo significativo era disfrutar.

Incluso, la joven que dará el sí el 16 de abril, aseguró que estaba tan enfiestada, que si Shakira se descuidaba, le quitaba el micrófono y cantaba ella La tortura, Gordita, Ojos así, Rabiosa, Inevitable o cualquier otra, ya que las canciones de la suramericana son de sus favoritas cuando visita un karaoke.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.