La agrupación dirigida por Solón Sirias está conformada por 10 artistas

Por: Jessica Rojas Ch. 16 junio, 2017

Fieles a su estilo, la agrupación Expresso estrenó el video del tema Te boté, una pieza cargada de buen ritmo, con una fusión entre música urbana y latina y alegría.

La canción es parte de la celebración de los 26 años de trayectoria de la banda dirigida por el músico Solón Sirias. La pieza se las cedió Ariel Rivas, dominicano radicado en Costa Rica y empresario de la industria de la música.

"La canción la grabamos el año pasado, pero el video se logró hasta hace poco. La historia es muy jocosa y se sale un poco del contexto de lo que han hecho colegas recientemente", comentó Sirias.

El grupo nacional Expresso festeja sus 26 años.
El grupo nacional Expresso festeja sus 26 años.

La historia del audiovisual es protagonizada por el cantante Gene Chambers, una de las voces de Expresso. La producción estuvo a cargo de la empresa Spotlight y se grabó en dos locaciones: el centro de eventos Campo Lago y el centro comercial City Place, ambos en Santa Ana.

La banda está conformada por los cantantes Gene Chambers y Arlene Elizondo, los músicos son: Anthony Agüero (piano), Pedro Morales (batería), Nelson Acosta (percusión), José Guzmán (bajo), Hernán Umaña (trompeta) y Solón Sirias (saxofón y flauta). A este equipo de trabajo se les suman los sonidistas Luis Castro y Roberto Montero. "Expresso somos una gran familia, hemos trabajado por muchísimos años juntos", agregó Sirias.

Expresso tendrá la noche de este viernes una actividad muy entretenida para los amantes del karaoke de música latina. Ellos estarán en el restaurante Hooters de Moravia a partir de las 7 p. m., con un karaoke con música en vivo. La entrada es gratis.

Etiquetado como: