Ya están a la venta las entradas para ver a Paulo Londra y Trapical Minds en Parque Viva

Argentino estará en el Anfiteatro Coca-Cola acompañado de un cuartero de colombianos que pondrán a bailar a todos con temas como ‘Borracha’ y Mocca'.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La espera para ver a Paulo Londra el sábado 24 de agosto en Costa Rica se acorta con cada día y ahora hay buenas noticias para todas las personas que quieren ver a la estrella argentina de cerca.

Grito Latino, productora encargada del concierto, anunció que ya están a la venta las entradas para el concierto en www.boleteria.cr, , así como los puntos de venta autorizados (que incluyen Servimás de Walmart) y la línea telefónica 2247-5050. Se informó, además, que Londra no estará solo en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

El colectivo colombiano Trapical Minds también estará en La Guácima para cantar canciones como Borracha y Mocca, que han tenido buena acogida en la radio local.

Los precios del concierto irán creciendo conforme se acerque la fecha, por lo que la organización sugiere no dejar pasar la oportunidad de comprar la entrada.

Estas son las cuatro localidades en el concierto y los precios según cada “fase” de venta.

  • Zona Grito Imperial Ultra (sentado o de pie): costará ¢38.955 en fase 1 (en las primera semanas de venta), ¢27.825 en fase 2, ¢33.390 en fase 3 y luego llegará hasta los ¢55.560 en su última fase.
  • Zona 400 (sentado): que costará ¢27.825 en fase 1, ¢44.520 en fase 2, ¢50.085 en fase 3 y ¢55.560 en fase 4.
  • Zona 500 (sentado): ¢22.260 en fase 1, ¢27.825 en fase 2 y ¢33.390 en fase 3 y ¢38.955 en fase 4.
  • Gramilla: ¢16.695 en fase 1, ¢22.260 en fase 2, ¢27.825 en fase 3 y ¢33.390 en fase 4.

Invitados de lujo

Aunque Paulo Londra será el plato fuerte de la noche, la emoción por el concierto solo ha subido desde que se supo que Trapical Minds también estarán en el país.

Este cuarteto funciona como un colectivo con artistas independientes pero que viajan por el mundo juntos para promocionar sus canciones.

“Todos tenemos el mismo sueño, decidimos juntarnos para crear cuatro mundos dentro de un universo con un estilo de vida propio”, explicó Skinny a La Nación en una entrevista sobre el origen de Trapical Minds.

El grupo está formado por Yera, Skinny, Happy y Lalo quienes son de distintas partes de Colombia. Los unieron las ganas de hacer música que bebiera del reggaeton, el trap y todo el pop tropical, pero con un toque original. Por eso, decidieron adoptar la etiqueta de “trapical”.

“Sentimos que el meneo colombiano necesita ser escuchado, bailado y dedicado. Logramos mezclar todo el sonido anglo que la gente está acostumbrada a escuchar con sonidos de nuestra cultura, un vocabulario fresco para que nos entiendan”, señaló Happy en la misma entrevista.

Esta será la primera visita tanto de Paulo Londra como del cuarteto, un concierto que llega mientras viven un importante ascenso en su carrera.