Esta tarde se juntan la música pesada y el terror

Disfraces Seis bandas tocarán en el club Peppers Chill Out, en una noche que celebrará, con metal , los espantos de Halloween

Hoy habrá estridencias de guitarras y cantos de mucho decibel. También habrá zombis y otros monstruos exhibicionistas. La mezcla la hace el Coven Fest 2014 , una cita que celebrará diferidamente el Halloween con una selección de bandas pesadas.

La cita será en el Peppers Chill Out, en Zapote, en una producción de Metal Masters Productions que empezará a las 4 p. m.

En la cita tocarán seis bandas nacionales: Prockq, Cangrena, Heresy, Advent Of Bedlam, Colemesis y Rotten Souls.

De miedo. La producción informó en un comunicado: “El evento está dirigido a los amantes de la música pesada, de Halloween y el terror, con bandas de la más alta calidad, concurso de disfraces y una personalización del evento espectacular –decoración, luces y sonido– enfocada a darle al público siempre la mejor experiencia audiovisual”.

Entre las actividades extramusicales habrá desfile de zombis, acróbatas aéreos sobre telas, actuaciones teatrales a propósito de temáticas de terror, entre otros.

La entrada al club Peppers tiene un costo de ¢5.000, pero se hará un descuento de ¢1.000 a los varones y ¢2.000 a las mujeres que lleguen con disfraz.

Por otra parte, se otorgarán premios entre los asistentes, como por ejemplos, a la caracterización más sexy , a la más sangrienta y al mejor disfraz de la noche.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.