The Marshall Mathers LP 2 se lanzará el 5 de noviembre.

Por: Alessandro Solís Lerici 27 agosto, 2013

Eminem reapareció en el mundo musical la semana pasada, cuando un tema inédito suyo se coló en el tráiler del videojuego Call of Duty: Ghosts. Días después, el rapero estadounidense anunció –mediante comerciales durante los Video Music Awards– el lanzamiento de The Marshall Mathers LP 2, su octavo álbum en estudio.

La noticia vino acompañada del estreno, este martes, de Berzerk, el primer sencillo promocional del álbum, difundido tanto en iTunes como en YouTube. El video del tema también llegó a la red, mas únicamente se puede disfrutar dentro de los límites de EE.UU. (por el momento).

The Marshall Mathers LP 2 llegará a tiendas el 5 de noviembre, bajo los sellos Aftermath, Shady Records e Interscope. Las canciones fueron grabadas entre el 2011 y el 2013, con productores como Dr. Dre y Rick Rubin.

Como su nombre lo indica, el disco es la secuela de The Marshall Mathers LP (2000), uno de los más exitosos trabajos del músico estadounidense. A la vez, en el sucesor de Recovery (2010), que también resultó exitoso para Eminem.