La productora One, la misma que realizará el concierto de Jesús Adrián Romero y Alejandro Fernández, será la responsable del paso por Costa Rica de la gira bautizada como Gigante2

Por: Melvin Molina 2 septiembre, 2014
El puertorriqueño Marc Anthony se presentó en el país a finales de febrero pasado.
El puertorriqueño Marc Anthony se presentó en el país a finales de febrero pasado.

La productora One confirmó hoy martes que será la responsable del concierto que Juan Luis Guerra y Marc Anthony ofrecerán en Costa Rica el 4 de diciembre, en el Estadio Nacional.

La visita la anunció en julio el propio intérprete de El Niágara en bicicleta, en su cuenta de Facebook.

Los precios de las entradas para el espectáculo van desde los ¢14.500 hasta los ¢78.000, según informó el productor Juan Carlos Campos, en conferencia de prensa. Queda pendiente el precio de los boletos de la sección Momentos Credomatic, según se anunció.

La venta aún no esta definida, según campos dependerá de la autorización del Ministerio de Economía. Las entradas estarán disponibles en principio para usuarios de tarjetas American Express, los próximos siete días permanecerán a la venta para los usuarios del resto de tarjetas Credomatic. De ahí en adelante se dispondrán a la venta con el resto de medios de pago.

La visita más reciente de Juan Luis Guerra fue en noviembre, cuando llevó su espectáculo al mismo escenario y convocó cerca de 30.000 personas, como lo consignó La Nación en la crónica del concierto.

Por su parte el intérprete de Vivir mi vida y Cambio de piel enloqueció a miles de ticos, enfebrero, cuando trajo la gira de promoción de su disco 3.0 (2013).

Los artistas invitados serán José Cañas, Arnoldo Castillo y Luis Alonso Naranjo. La expectativa de los productores es agotar las 30.000 entradas que saldrán a la venta.

Esta es una noticia en desarrollo.