Entradas para ver a Foo Fighters y Weezer en Costa Rica saldrán a la venta esta semana

Preventa de entradas para el concierto del 4 de octubre se hará con tarjetas de BAC Credomatic.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las entradas para ver en Costa Rica a los grupos Foo Fighters y Weezer saldrán a la venta esta semana, según confirmó Move Concerts la empresa organizadora.

La primera visita de estas bandas estadounidenses al país será un hito para los amantes del rock, quienes pagarán entre ¢32.000 y ¢67.000 para asistir.

Los boletos inciará su preventa con las tarjetas de American Express de BAC Credomatic este jueves 28 de marzo, a las 10 a. m., y con todas las demás tarjetas de Credomatic el lunes 1.° de abril, a partir de las 10 a.m.

La venta general –con todos los métodos de pago– iniciará el jueves 4 de abril, a partir de las 10 a.m.

Las entradas se podrán adquirir en www.eticket.cr y los puntos de venta autorizados.

Esta es la lista de precios confirmada hoy (26 de marzo) por la organización. Los montos incluyen impuestos y cargos por servicios.

  • The Pretender (gramilla), ¢67.280
  • Platea y balcón, ¢58.000
  • Sombra, ¢40.600
  • Gradería sur, ¢32.480

Tanto Foo Fighters como Weezer compartieron la información de venta de boletos en su página oficial en Facebook, así como a las fechas de sus giras en sus respectivos sitios oficiales.

Venta intensa

“Estamos súper contentos de poder llevar a Foo Fighters y Weezer a Costa Rica, siempre fue una meta que nos trazamos y gracias a Dios se cristaliza finalmente con el anuncio. Sabemos los años que tiene el público costarricense esperando estas agrupaciones y sabemos que sera un concierto histórico”, Andrés Guanipa, director de Move Concerts Costa Rica.

El productor señaló que le pidió a la tiquetera preparar “un ancho de banda suficiente” para que el sistema de ventas de entradas de la talla a la demanda.

La razón para este pedido es que un año atrás, cuando Move Concerts inició la venta de entradas para Roger Waters, los sistemas colapsaron ante el apetito del público por el espectáculo. En el primer día de venta, el exbajista de Pink Floyd vendió más de 20.000 boletos para su concierto en suelo tico.

Guanipa espera que en esta ocasión la intensidad no sea diferente.

“La idea es que la gente compre con tiempo, porque ya vimos lo que pasó con Roger Waters que se vendieron los boletos en los primeros días. Estamos esperando 40.000 personas. Ninguna empresa había llegado a eso antes de Waters, y queremos repetirlo”, agregó.

---