Las presentaciones son parte de la gira 40... y contando, que celebra sus cuatro décadas en la música

Por: Jessica Rojas Ch. 2 agosto, 2017

Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa, volverá a Costa Rica para encantar a sus seguidores con sus éxitos de ese género y el bolero.

El puertorriqueño cantará en nuestro país los días 21 y 22 de setiembre (ambos a las 8 p. m.) en el teatro Melico Salazar, en San José, como parte de la gira 40... y contando, recorrido con el cual celebra sus cuatro décadas en la música.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta este jueves 3 de agosto. Se pueden comprar en el sitio www.eticket.cr, al teléfono 2295-9400 y en los puntos Servimás autorizados. Los precios y localidades son: ¢24.000 (galería cuarto piso), ¢36.000 (palcos tercer piso), ¢45.000 (balcón tercer piso), ¢70.000 (palcos segundo piso) y ¢75.000 (balcón segundo piso, palcos primer piso y luneta); los clientes de las tarjetas Credomatic pueden pagar sus boletos con el servicio tasa cero a tres meses.

Gilberto Santa Rosa visitará más de 40 ciudades durante la gira '40... y contando'
Gilberto Santa Rosa visitará más de 40 ciudades durante la gira '40... y contando'

Interamericana de Producciones, encargada de los recitales de Santa Rosa, confirmó por medio de un comunicado de prensa que las primeras 50 personas que compren sus tiquetes en la localidad de luneta (en cada concierto) tendrán la oportunidad de departir un momento con el salsero después de cada espectáculo. Además, se les tomará una fotografía junto al artista , la que se publicará en el Facebook de la productora.

La gira 40... y contando comenzará en setiembre en República Dominicana; el recorrido lo llevará a 19 países, más de 40 ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. "Cumplir 40 años en la música ha sido más que un privilegio, una agradable aventura. Para mí esto no ha sido un trabajo, ha sido el poder disfrutar cada segundo del sueño que tuve de cantar, cantar y cantar, mientras era un niño que crecía entre Carolina y San Juan. La oportunidad de ser querido en mi país y visitar tantos rincones del mundo a través de estos 40 años de música solo puedo retribuirlo con un espectáculo como el que estamos preparando", aseguró el intérprete en el comunicado de Interamericana.