Entradas para el concierto de los Backstreet Boys en Costa Rica están prácticamente agotadas

Según informó Primo Entertainment, productora encargada del espectáculo que se realizará el 28 de febrero de 2020 en Parque Viva, de los 16.000 boletos que se pusieron a la venta, únicamente quedan unos pocos disponibles en el sector de Gramilla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La emoción por presenciar el primer concierto de los Backstreet Boys en Costa Rica hizo que a 11 días de la salida a la venta de los boletos, estos ya estén prácticamente, pues únicamente quedan disponibles en el sector de Gramilla, cuyo costo es de ¢24.500 más gastos por servicio.

Según informó Primo Entertainment, productora encargada del espectáculo que se realizará el viernes 28 de febrero de 2020 en Parque Viva, de un total de las 16.000 entradas que se pusieron a disposición del público, solo queda “un porcentaje muy pequeño” en esta zona, pero debido a que los números cambian constantemente, no es posible decir la cantidad exacta.

“Estamos sorprendidos y felices por la respuesta de los seguidores de la banda. Todavía más porque estamos seguros que disfrutarán de un show que llenará todas sus expectativas en espectáculo y organización” , afirmaron David Rosenfeld y Andrés Naftali, productores de Primo Entertainment, en un comunicado de prensa.

Los organizadores instan a las personas que aún no han adquiridos sus boletos a que lo “hagan a la mayor brevedad posible”, pues se espera que en las próximas horas o días se acaben las pocas entradas que aún quedan. Quienes estén interesados en adquirirlas pueden hacerlo en la página web www.boleteria.cr

Es importante recordar que la preventa de este concierto, que tendrá como escenario el Anfiteatro Coca-Cola, inició el pasado 2 de setiembre para los tarjetahabientes de American Express, para luego darle paso a los de Bac Credomatic el 5 de setiembre. Fue hasta el 9 de este mes, hace tan solo cuatro días, cuando salieron a la venta para todo método de pago.

“Agradecemos a todos los fanáticos de los Backstreet Boys y sabemos que vivirán con nosotros una noche imborrable”, dijeron Rosenfeld y Naftali de Primo Entertainment.

El popular quinteto, que este año regresó a los escenarios de Latinoamérica con una presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile, interpretará en el país algunos de sus temas más exitosos, entre los que se encuentran I Want It That Way, As Long As You Love Me, Everybody, Quit playing games (with my heart), Show Me The Meaning Of Being Lonely y I’ll Never Break Your Heart.

La productora Primo Entertainment asegura que esta será una noche realmente inolvidable para los miles de seguidores que asistirán a la presentación que realizará en Costa Rica esta boy band –que marcó a toda una generación en la década de los 90–, no solo por el repaso que hacen de sus canciones, sino también por su gran puesta en escena.