Alexánder Sánchez.   15 noviembre
Luis Miguel llegará a Costa Rica precedido del furor desatado por su serie en Netflix.

Si se cumple con lo previsto, el próximo jueves 21 de marzo, el cantante mexicano Luis Miguel cantará en Costa Rica con el Estadio Nacional completamente lleno.

“Será un gran show, diseñado para toda la capacidad del estadio”, adelantó emocionado Jorge Obando, productor de One Costa Rica, empresa local que se adjudicó la organización del recital.

Para llenar el coloso de La Sabana, la producción del evento anunció que el precio de las entradas va de los ¢15.000 hasta los ¢89.500 y que estarán a la venta a partir del lunes 19 de noviembre, a las 9 a. m.

Los precios de las distintas localidades son Momentos Bac Credomatic ¢89.500; VIP ¢65.000; Silla preferencial ¢54.000; Gramilla ¢15.000; Platea Preferencial ¢40.000; Platea general ¢34.500; Balcón preferencial ¢40.000; Balcón general ¢34.500; Sombra general ¢25.000; Sombra preferencial ¢25.000; Gradería sur y Gradería sur con visibilidad limitada ¢15.000.

Ver más!

“Muchos pensaron que iba a ser un espectáculo carísimo, nunca quisimos que fuera así. Será asequible para que muchas personas puedan ir y disfrutar de este gran artista”, agregó Obando,

A partir del lunes 19, a las 9 a. m. para clientes American Express, los boletos podrán adquirirse en el sitio www.eticket.cr. El 22 de noviembre, por su parte, las entradas podrán ser adquiridas por todos los clientes del BAC Credomatic, ya sea cancelando el monto exacto o por medio del sistema Tasa 0 (a tres meses).

Para el público en general y en todas las modalidades de pago, los boletos podrán ser adquiridos a partir del 26 de noviembre.

Luis Miguel, de tiene 48 años de edad, acumula una carrera de décadas como referente de la música latinoamericana.
El espectáculo.

Según Glenda Medina, vocera del concierto, Luis Miguel cantará mínimo dos horas en Costa Rica y su recital se dividirá en varias fases.

“Podría cantar hasta tres horas, pero eso depende de la calidez del público que encuentre. Ya ha pasado en México”, comentó Medina.

Además, la comunicadora agregó que el Sol de México comenzará el espectáculo con sus baladas clásicas.

Ver más!

Luego, el mexicano repasará boleros y rancheras contenidos en producciones como México en la piel y ¡México por siempre!, su más reciente disco.

Finalmente veremos el Luis Miguel bailable, con canciones movidas como Será que no me amas.

“Es importante destacar que Luis Miguel viene a Costa Rica en lo mejor de carrera como artista. A sus 48 años, su capacidad vocal está en su máximo nivel”, comentó Medina.

En el escenario, Luis Miguel contará con su inseparable piano de cola, tres coristas y el mariachi completo que lo ha seguido a todas sus giras.

Detalles tras bambalinas.

Aunque aún la producción desconoce lo que Luis Miguel pedirá para estar cómodo en su camerino, se sabe que el artista suele pedir muchas rosas blancas (que es su flor favorita), así como paños y muebles del mismo color.

Por otra parte, puede que Luis Miguel sorprenda a sus fans al salir del estadio.

“No sabemos si lo hará aquí, pero, tanto en Estados Unidos como en Canadá, Luis Miguel ha sorprendido a la gente saludándolos desde la suburban (camioneta) que lo transporta. Se asoma por el sunroof, saca la mitad cuerpo y desde allí saluda a todos”, comentó Medina.

“Ya veremos si aquí hace lo mismo”, agregó.

Con un total de 33 álbumes en su carrera, y más de 100 millones de discos vendidos y un amplio catálogo que recorre diferentes géneros que van del bolero, pasando por baladas pop y mariachi, Luis Miguel es considerado uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos.