Carlos Soto Campos.   15 agosto
El dominicano Vicente García estará en el país próximamente. Foto: Cortesía de Sony Music.

Si escuchar las canciones de merengue y bachata del dominicano Vicente García ya da gusto, imagínese verlo en concierto tocando sus éxitos.

Las entradas para cumplir este deseo y para bailar y cantar canciones como Ahí ahí y Loma de cayenas ya están a la venta.

Así lo anunció la productora Black Line Live Entertainment, que llevará al dominicano a tocar sus canciones al Club Peppers en Curridabat, el domingo 13 de octubre.

Los boletos cuestan ¢35.000 en zona vip de pie (con mayor cercanía al escenario) y ¢25.000 en localidad general y ya se pueden adquirir por distintos medios.

Ver más!

Están disponibles en el portal specialticket.net y su línea 4000-1090, así como puntos Servimás autorizados. También con el sistema Compra Click de BAC Credomatic (que permite comprar con cualquier tarjeta).

Más que un músico, García es un estudiante de los géneros caribeños. Primero hizo Melodrama (2011), en el cual propuso un repaso por la historia de la bachata y luego A la mar (2016), en el que profundizó en los ritmos afrocaribeños y finalmente llegó Candela (2019) con el que consolidó su paso por el merengue.