En una pura fiesta y agradecidos, así es como Los Ajenos festejan su décimo aniversario

La agrupación costarricense estrenó ‘Corazón ajeno’, un reconocimiento al público que los ha acompañado en su década de música.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ajenos comprobaron el sábado por la noche en la previa del concierto de Daddy Yankee que a donde quiera que vayan, arman la fiesta.

La banda costarricense apenas sube a un escenario contagia una dosis de adrenalina impactante y así lo ha hecho desde hace 10 años. Pero ¿qué sería de Los Ajenos si no fuera por el público que se suma a la pachanga que arman ellos en las tarimas? La agrupación está consciente de que sus seguidores son la parte más esencial de su éxito y es por esa razón que con Corazón ajeno agradecen a las personas que los han acompañado durante su vida artística.

La canción es un reflejo de la alegría y la intensidad que ha caracterizado la carrera de Los Ajenos, la pieza es un gran ejemplo de la fiesta que han vivido en escena. “Es una forma de agradecerle a toda la gente que ha estado con nosotros los 10 años, en las buenas y en las malas. A pesar de que han pasado todos estos años, el público sigue llenando lugares y bailando con nosotros; es toda una generación la que nos ha acompañado”, explicó Luisga Loría, cantante.

Con el estreno de la canción, Los Ajenos aprovecharon para comenzar oficialmente el festejo de su aniversario. El grupo pronto anunciará su concierto de celebración y, entretanto, realizarán diferentes actividades y dinámicas en sus redes sociales para compartir con su público.