Jessica Rojas Ch.. 28 marzo
Dave Grohl (izquierda) y Rivers Cuomo han sido actores protagónicos del rock de las últimas tres décadas. Ambos estarán en concierto en Costa Rica en el 2019. Foto: GDA/AP.
Dave Grohl (izquierda) y Rivers Cuomo han sido actores protagónicos del rock de las últimas tres décadas. Ambos estarán en concierto en Costa Rica en el 2019. Foto: GDA/AP.

Este jueves comenzará la preventa de los boletos para el concierto que Foo Fighters y Weezer ofrecerán en conjunto el 4 de octubre en Costa Rica.

Los tiquetes se pueden comprar en el sitio www.eticket.cr. Los precios van desde los ¢32.000 hasta los ¢67.000. Cabe destacar que las entradas no están agotadas, esto porque el miércoles Foo Fighters promocionó ayer un código promocional para que sus fans adquirieran tiquetes en una preventa especial, pero según la productora del espectáculo en Costa Rica, los boletos eran limitados, un total de 10.000 en diferentes localidades.

Los clientes de las tarjetas American Express tienen oportunidad de comprar sus entradas desde este jueves 28 de marzo a partir de las 10 a. m. Los tarjetahabientes de Bac Credomatic las pueden adquirir a partir del 1. ° de abril, a las 10 a. m.

La venta abierta para cualquier tipo de pago será desde el 4 de abril, a las 10 a. m.

Los precios y localidades son: ¢67.280 (The Pretender, en gramilla), ¢58.000 (platea y balcón), ¢40.600 (sombra) y ¢32.480 (gradería sur). Los montos incluyen los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

Andrés Guanipa, de Move Concerts, productora del espectáculo, le confirmó a Viva en una entrevista anterior que le pidieron a la tiquetera preparar “un ancho de banda suficiente” para que el sistema de ventas de entradas dé la talla a la demanda.

“La idea es que la gente compre con tiempo, porque ya vimos lo que pasó con Roger Waters que se vendieron los boletos en los primeros días. Estamos esperando 40.000 personas. Ninguna empresa había llegado a eso antes de Waters, y queremos repetirlo”, afirmó el productor en dicha información.

El espectáculo en suelo nacional es parte de la gira Concrete and Gold, que los Foo Figthers realizan desde el 2018. Previo a la visita a nuestro país, ambas bandas tomarán parte el 28 de setiembre en el festival Rock en Río, en Brasil.

(Video) Foo Fighters y Weezer darán concierto en Costa Rica