Música

Electrónica por los caninos

En total, 18 DJ nacionales tocarán para recaudar fondos en favor de la asociación Territorio de Zaguates

Este fin de semana, usted tiene una muy buena excusa para escaparse a disfrutar de la música electrónica en San José, y al mismo tiempo ayudar a las mascotas abandonadas en el país.

Se trata del evento Zawatech , que se realizará mañana en el Club Vértigo, sobre Paseo Colón, y consiste en una fiesta electrónica que reunirá a 18 DJ nacionales, con el fin de recaudar dinero a beneficio de la asociación Territorio de Zaguates.

Adriana Agüero, del Club Vértigo, explicó que la actividad comenzará a partir de las 10 p. m., en los dos ambientes de la discoteca: el main floor y el den del club.

“Sonarán ritmos que van desde el house tribal, el techno hasta el drum and bass . La idea es que disfruten y a la vez colaboren con esta organización. El costo de la entrada es de ¢5.000, y estos serán donados en su totalidad a Territorio de Zaguates”, indicó la encargada.

Música para rato. La lista de DJ que confirmarán el Zawatech mañana son: Melissa O, Dr. Leo, Ares, Le Roi Carmona, Esteban Howell, Iván Céspedes, Mario Miranda, Sotela, Fran Soto, Heilyn Mejía, Alex Orias, David Charpentier, Mason Dunn, Javier Portilla, Albert Gamboa, Iván Gafer, Op8 y Chino Hidalgo

“Lya Battle y su esposo Álvaro Saumet fundaron Territorio de Zaguates, que nació con la necesidad de garantizarle un lugar seguro y lleno de amor a los perritos que rescataban. Conscientes de que aunque tarde o temprano la inmensa mayoría conseguirá un hogar, hay unos que por su condición particular, ya sea con un problema físico, vejez, u otro, se les dificulta que los adopten; es por eso que existe este lugar”, comentó.

Agüero aseguró que desde que empezó este proyecto, hace siete años, se han logrado castrar y encontrarle hogares a casi 4.000 perros. Hoy, casi 700 caninos esperan encontrar un hogar, y mientras tanto se les debe suplir sus necesidades como alimento, medicamentos y tratamientos veterinarios.

Este evento se trata de la primera edición del Zawatech , que une música con una obra de bien social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.