Por: Katherine Chaves R. 8 diciembre, 2012
 El Parque aún no tiene un remplazo para el vocalista de la banda, Paul Jiménez, quien formará una agrupación propia.Jorge NavarroCallados.
El Parque aún no tiene un remplazo para el vocalista de la banda, Paul Jiménez, quien formará una agrupación propia.Jorge NavarroCallados.

La banda nacional El Parque se quedó sin voz luego de que su cantante tomara la decisión de retirarse del grupo.

Paul Jiménez decidió emprender un viaje solo y dejar atrás la agrupación que, en su tiempo, lo llevó a la cima.

El guitarrista Inti Picado dijo que la salida del vocalista se da porque Jiménez y la banda iban por caminos muy diferentes.

“Nosotros no quedamos en malos términos. Es solo que los gustos musicales de Paul eran muy diferentes a los del grupo. Desde ya, Paul no pertenece más a El Parque”, comentó.

Picado agregó : “A nosotros nos gusta más la música melodiosa, algo más pop. Esa es la idea del grupo. En cambio a él (a Jiménez) le gusta más el rock pesado”.

Por su parte, el exvocalista de la banda comentó que su salida se debe a que se dedicará de lleno en crear un grupo musical.

“Los gustos musicales entre nosotros (los integrantes) eran muy diferentes. Por eso decidí irme y hacer una banda con con Rafael Guzmán. Estamos buscando la gente que pertenecerá a nuestro nuevo grupo”, explicó.

Picado dijo que por el momento no tienen a la persona que reemplazará a Jiménez.

De fiesta. Apesar del duro golpe que recibió el grupo, los preparativos para la gran celebración por su vigésimo aniversario siguen en pie.

“Sacaremos un paquete que tendrá los ocho discos que hemos hecho a lo largo de nuestra carrera. Será una edición limitada de 500 copias”, dijo Picado.

Etiquetado como: