Música

¡El rock de Gandhi en autoconcierto! Banda se presentará en Parque Viva

Espectáculo será en el Centro Printea, el viernes 16 de octubre. Habrá espacio para 100 vehículos.

El rock de Gandhi y la energía que descarga la banda nacional sobre escena se volverán a ver en vivo este viernes 16 de octubre y usted puede disfrutar de este espectáculo desde la comodidad de su carro.

La banda nacional se suma a la reactivación de la industria del entretenimiento gracias a los autoeventos que produce Parque Viva con Luzart y Liveevents. El espectáculo de la banda comenzará a las 7 p. m. y contará con todos los protocolos de salud y con la mejor tecnología para que quienes asistan al show disfruten de un evento de alta calidad.

En burbuja social y desde su auto usted podrá disfrutar de los grandes éxitos que han sonado en el país durante la amplia trayectoria de esta agrupación, que ya suma más de 25 años en la escena local. Además, el grupo aprovechará para presentar algunas de las canciones de su nuevo disco Boicot: Victoria (disponible en Bandcamp y pronto en Spotify) que estrenaron este año.

“El hecho de juntarnos con distancias y protocolos y además a tocar la música nueva es una razón de peso para hacer esta presentación. Que se haya dando esta oportunidad es toda una aventura, una experiencia diferente lo cual lo hace maravilloso”, comentó el bajista Abel Guier.

El músico, además, afirmó que ese reencuentro con el público es una gran motivación. “El artista tiene una retribución personal e íntima cuando toca música, pero es innegable que una parte de este quehacer tiene que ver con la retroalimentación del público. Compartir música con la gente es una cuestión de energía riquísima”, agregó.

El espectáculo está pactado para comenzar a las 7 p. m. Con el fin de garantizarle al público comodidad y una visibilidad especial, el Centro Printea dispondrá de 100 espacios para los vehículos así que es recomendable comprar los accesos con tiempo. Estas entradas tienen un valor de ¢18.000 por vehículo y se podrán adquirir en la página www.elautoteatro.com.

Este autoconcierto es parte del festival Viva en Vivo en el cual también se han presentado Malpaís y Manuel Obregón.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.