24 mayo, 2013

El grupo nacional República Fortuna lanza esta noche el nuevo video del ya conocido tema Trago amargo , que está incluido en su primer álbum, Pasaporte .

La presentación de esta producción será a las 9 p. m. de hoy en el Latino Rock Cafe, en el barrio La California. La entrada tiene un valor de ¢2.000 para mujeres y ¢3.000 para hombres.

Según adelantó Gabriel Rojas, mánager de la agrupación, el video relatará situaciones particulares de cada uno de los 11 músicos que conforman la banda.

“La idea es plasmar momentos que han pasado los integrantes del grupo a lo largo de los 12 años de existencia de República Fortuna”, comentó Rojas.

El video es dirigido por Federico Lang, de Caramba Films, y fue rodado durante el mes de mayo en distintas locaciones, como Desamparados, Santa Ana, Caldera (Puntarenas) y Belén (Heredia).

Rojas contó que, durante la presentación, venderán camisetas que fueron diseñadas para la ocasión. “Vamos a tener varios combos: la camiseta más el disco costará ¢10.000; solo la camiseta costará ¢6.000; solo el disco costará ¢6.000”, mencionó.