El dúo Río Roma se suma al concierto de Pepe Aguilar en Costa Rica

Los artistas mexicanos se presentarán en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, el 4 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El dúo romántico Río Roma, de los hermanos José y Raúl, se suma al concierto que ofrecerá su coterráneo Pepe Aguilar el 4 de agosto en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, así lo confirmó la productora CRF Shows, encargada de la presentación.

La noche promete ser romántica a más no poder con canciones como Por mujeres como tú, Directo al corazón y Me vas a extrañar, que interpretará Aguilar y otros éxitos de la talla de Me cambiaste la vida, Todavía no te olvido y Mi persona favorita, que cantarán los hermanos de Río Roma.

Esta será la tercera ocasión en la cual Aguilar canta en suelo nacional. El artista reconocido por sus interpretaciones en géneros como el mariachi y la balada pop había participado en la Teletón de 1998 y, luego, dio un espectáculo en el Festival Ranchero, en el Redondel de Toros de Palmares en el 2012.

Por su parte, Río Roma también aprovechó el escenario de Parque Viva para cantarles a los ticos. Esa cita fue en junio del 2017 en el Centro de Eventos del parque, como parte de su gira internacional Vivámoslo Tour.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en el sitio web www.boleteria.cr. El espectáculo está pactado para empezar a las 8 p. m.

Los precios son ¢27.000 (sector 500), ¢39.000 (sector 400), ¢59.000 (Golden 101-102-103), ¢90.000 (Golden Especial 101-103) y ¢100.000 (Lounge VIP); estos incluyen el cargo de servicio de la tiquetera. Además de la venta en línea, también se pueden adquirir en el centro de llamadas 2257-5050 y en los puntos de venta Servimás autorizados.