El dúo Jesse & Joy volverá a cantar en Costa Rica

Espectáculo será en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 5 de junio.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El talento y romanticismo de los hermanos Jesse & Joy se podrá disfrutar de nuevo en nuestro país. El dúo se presentará en concierto en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva en setiembre, según confirmó la empresa Primo Entertainment en un comunicado de prensa.

La cita para escuchar los exitosos temas de estos hermanos ganadores del Grammy y de varios Latin Grammy será el 7 de setiembre. Las entradas estarán en preventa a partir de este miércoles 5 de junio en el sitio www.boleteria.cr

Los clientes de las tarjetas Amex tienen oportunidad de comprar sus boletos del 5 al 7 de junio. Los tarjetahabientes de Credomatic podrán adquirir las entradas del 8 al 11 de junio y a partir del 11 la venta estará libre para cualquier tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢12.500 (gramilla), ¢20.500 (sector 500), ¢27.500 (sector 400), ¢37.500 (Zona Diamante sectores 101 y 103), ¢44.500 (Momentos Bac Credomatic) y ¢74.500 (Golden Circle Especial). A estos montos se les deben de sumar los cargos por servicio de la tiquetera.

Jesse & Joy estuvieron en nuestro país por primera vez en el 2014 en un concierto organizado por la emisora Los 40 Principales, luego visitaron Costa Rica en octubre del 2016 con un espectáculo en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Para esa ocasión promocionaban su álbum Un besito más (2015) producción con la cual ganaron el Grammy a mejor disco de pop latino.

Los hermanos Jesse y Joy Huerta comenzaron su carrera musical en el 2005 y han llevado a lo largo de estos años varias canciones a convertirse en éxitos románticos como Chocolate, ¿Con quién se queda el perro?, Espacio sideral, Ecos de amor y ¡Corre!.

Los hermanos Huerta han popularizado su música gracias a la fusión de géneros y sonidos que experimentan y combinan con el pop romántico. Además, han realizado importantes colaboraciones con otros grandes artistas de la música latinoamericana como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Leonel García, Tommy Torres y Pablo Alborán.

Justamente por esa facilidad de fusionar estilos, Jesse & Joy lograron un gran éxito gracias al trabajo en conjunto que realizaron con el colombiano J Balvin en el tema Mañana es Too Late.