Por: Yendry Miranda 24 agosto, 2013

Conocidas arias de la ópera y otras no muy escuchadas en el país podrán disfrutarse este fin de semana en la Gala Lírica de la agrupación Ópera de Cámara de Costa Rica.

Presente. Anayanci Quirós participará en el espectáculo. Archivo
Presente. Anayanci Quirós participará en el espectáculo. Archivo

Este encuentro operístico será el domingo, a las 5 p. m., en el Teatro Eugene O’ Neill, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, informó Anayanci Quirós, directora de la agrupación.

Las arias seleccionadas para el recital pertenecen a óperas como El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini; Herodiade , de Jules Massenet; Lohengrin , de Richard Wagner; La Wally, de Alfredo Catalani; Lakmé, de Leo Delibes; Don Sebastiano , de Gaetano Donizetti, Edgar y Bohéme , de Giacomo Puccini.

El espectáculo reunirá una importante cantidad de cantantes costarricenses.

En escena, usted verá a las artistas Carol Guzmán, Olga González y Anayanci Quirós; y a los cantantes Rafael Ángel Saborío, Romel Brumley , Jorge Arturo Morales, Marvin Hernández, José Luis Gutiérrez y Manuel Marín. En el piano estará Francisco Víquez.

Básico. Los precios de las entradas para este espectáculo serán de ¢5.000, general, y estas se podrán comprar desde las 3 p. m. del domingo en la boletería del teatro.

Para reservaciones puede llamar al teléfono 2226-2815, y en el correo electrónico operacamaracostarica@gmail.com.