El DJ David Guetta alista otro espectáculo virtual que busca recaudar fondos para combatir la covid-19

El artista afina los detalles de lo que será su presentación en la ciudad de Nueva York, con lo que busca ayudar a uno de los lugares que más se han visto afectados por la pandemia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

GDA/El Universal/México.- La pandemia de la covid-19, que sigue causando estragos y que puso en cuarentena al mundo, continúa deteniendo el desarrollo de la industria del espectáculo, pero no los ánimos de los artistas por poner su granito de arena para salir de la difícil situación que afronta la humanidad.

En esta ocasión, David Guetta se une a las causas altruistas y después de realizar un concierto benéfico, el cual recaudó 750 mil dólares en Miami, ahora quiere hacer otro show virtual pero en Nueva York, con el fin de ayudar a más instituciones como El Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, de la Organización Mundial de la Salud.

El evento, que lleva por nombre United at Home, fue visto por casi 25 millones de espectadores y esperan una cifra similar en el que se trasmitirá en las plataformas digitales del DJ este sábado 30 de mayo, a las 5 p. m., hora de Costa Rica.

“Como DJ,el público es la parte más importante de cualquier espectáculo y, aunque no podamos estar juntos, podemos aprovechar este tiempo para reunirnos de nuevas maneras y ayudar”, comentó Guetta en un comunicado.

Por su parte, la compañía Ocesa producirá su primer festival de música virtual, que se transmitirá gratuitamente el viernes 29 y domingo 31 de mayo, así como el viernes 5 y sábado 6 de junio por streaming. Será una transmisión que empezará a partir de las 5 p. m., culminará a las 9 p. m. Cada día habrá un presentador diferente que amenizará el evento, entre ellos, Daniel Sosa y Sandra Echeverría.

El 29 participarán artistas como María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín y el 31 de mayo Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera.

El 5 de junio estarán Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser, y el 6 de junio se contará con la presencia de Ana Torroja, Moenia, Felix y Gil y Los Rumberos.