El cantante Arnoldo Castillo regresó con el sencillo “Tan hermosa”

Nuevo sencillo El cantante nacional promociona Tan hermosa , primer tema de lo que será su nuevo disco. El álbum saldrá en el 2014

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Arnoldo Castillo quería cantarle al amor desde una óptica distinta; buscaba apartarse de esas canciones donde el eje es el amor que se fue o las relaciones que acaban mal, y logró su objetivo con la canción Tan hermosa .

Este es el sencillo más reciente del cantante costarricense; el tema ya suena en emisoras como 94-7, y es parte del repertorio que Castillo interpreta en sus presentaciones.

Tan hermosa es original del cantautor nacional Haury Cerdas , y es la punta de lanza de lo que será el próximo disco del cantante. Este verá la luz en el 2014.

“Esta canción me llamó mucho la atención, porque es de agradecimiento. Le permite a uno reflexionar en lo que tiene, y no pensar en lo que no tiene; a veces perdemos la perspectiva de lo que Dios nos ha dado y pedimos lo que no tenemos”, aseguró el intérprete.

Para él, una de las razones por las que se debe dar gracias, es por la dicha de tener la pareja idónea. Por eso, añadió, esta canción es ideal para dar gracias a esa persona “tan hermosa” con la que se comparte la vida cada día.

El disco, con Luis Alonso Naranjo como productor, se diferencia de Encuentro (disco anterior) en que busca un sonido más contemporáneo. Eso, según Castillo, refleja su interés por crecer como intérprete y explorar nuevas sonoridades.