El Buki disfruta de unas vacaciones en Costa Rica con su familia previo a su concierto del sábado

Marco Antonio Solís y sus hijas Alison y Marla ingresaron al país el 1. ° de abril. Ellos han publicado varias historias en Instagram sobre sus días libres en lugares turísticos de Costa Rica.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Marco Antonio Solís, El Buki, quiso aprovechar unos días para disfrutar de las bellezas de Costa Rica junto a su familia, antes del concierto que ofrecerá el sábado por la noche en el Estadio Nacional.

Así lo confirman tanto la cuenta de Instagram del Buki, como el de su hija Alison, donde ambos han compartido varias historias narrando su paso por algún sitio turístico de nuestro país.

Según confirmó la Dirección de Migración y Extranjería, Marco Antonio, Alison y Marla, su otra hija, ingresaron al país el 1. ° de abril.

En la red social, Solís confirmó su llegada a suelo tico la noche del lunes, además utilizó un muñeco alusivo a él para brindar la confirmación de su arribo al país. Ese muñeco en forma de Buki ha sido el protagonista de los videos del cantante en Instagram, donde ha posado “durmiendo”, “desayunando” y hasta “tomando café”.

Por su parte, Alison compartió varios videos, también en la sección de historias, donde demostró imágenes de la naturaleza y de un oso perezoso, tomados al parecer durante su estancia en nuestro país.

Del espectáculo

La presencia de la familia Solís en Costa Rica se debe justamente al concierto que dará el mexicano el sábado 6 de abril como parte de su gira Y la historia continúa Tour, que lo ha llevado a diferentes ciudades de Estados Unidos y México. Con este recorrido, El Buki hace un repaso por su historia artística y le da continuidad a la exitosa gira que realizó en el 2017 para festejar sus 40 años de trayectoria.

En mayo de este año se publicó un álbum en homenaje a El Buki. Todos somos MAS, es el título de esta producción discográfica donde 20 artistas de diferentes géneros musicales interpretan los más grandes éxitos de Solís. El disco presenta duetos muy impactantes como el de David Bisbal con Juan Luis Guerra, Paty Cantú y Morat o Los Ángeles Negros y Napoleón, pero también con solos de la talla de Juanes, Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes.

Todavía quedan entradas disponibles para el concierto en el Estadio Nacional. Los boletos están a la venta en el sitio www.eticket.cr.

Los precios y localidades son: ¢17.400 (gramilla), ¢30.160 (sombra), ¢46.400 (platea/balcón), ¢63.800 (Mi eterno amor secreto), ¢81.200 (Si no te hubieras ido), ¢92.800 (Momentos Bac Credomatic) y ¢127.600 (Marco Antonio Solís).