El amor se celebra con las voces de Los Tenores y la música de la Sinfónica Nacional

Por dos noches, el teatro Melico Salazar albergará un espectáculo con los temas más icónicos de la música romántica internacional.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El amor y el romance se celebran también con música y eso es lo que pasará justamente las noches del 14 y 15 de febrero en el teatro Melico Salazar, en San José, gracias a los conciertos que ofrecerán Los Tenores (Ricardo Bernal, Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo y Rodolfo González) en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional, ambos a partir de las 8 p. m.

Amor sinfónico es el nombre de los conciertos que ofrecerán los artistas y que unen baladas entrañables con obras del canto lírico, además de que contarán con Alejandro Gutiérrez como director invitado.

Para estos espectáculos Los Tenores estrenarán dos nuevos meadleys que fueron creados especialmente para los recitales en homenaje al amor, uno de ellos es del grupo Mocedades y el otro del compositor costarricense Rodolfo Emilio Morales (María, No deseo ni pensar) y de Álvaro Torres (Ella). Estas obras cuentan con los arreglos del productor y compositor Marco Castro-Pinagel.

“Hay tantos temas y tan hermosos que es difícil interpretarlos todos, así que hemos tomado este camino de crear meadleys de tres canciones cada uno para poder, de alguna manera, acariciar estas composiciones. Los meadleys se han ido convirtiendo en un elemento de Los Tenores”, explicó el cantante Arnoldo Castillo en un comunicado de prensa.

Estas obras serán acuerpadas por el sonido de los 78 músicos que conforman la Sinfónica Nacional.

Las entradas para Amor sinfónico están a la venta en el sitio www.boleteria.cr. Los precios y localidades son: ¢15.000 (galería), ¢22.000 (palco y balcón tercer piso), ¢26.000 (palco y balcón segundo piso), ¢30.500 (luneta y palco luneta).