Dúo de dúos: Gente de Zona y Mau y Ricky se confabulan en contra de los infieles

La nueva canción de los dúos tiene un mensaje en contra de la infidelidad. Ambas agrupaciones combinaron su buen sentido del humor para crear un divertido video.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El sabor cubano, la juventud y las buenas vibras se unen en el nuevo video de los dúos Gente de Zona y Mau y Ricky. Tan buena es la colaboración entre ambas agrupaciones que los unió en un divertido audiovisual que combina el buen humor con un mensaje en contra de la infidelidad.

La pieza fusiona ritmos urbanos con el pop, fue escrita por los cuatro intérpretes. El tema narra la historia de un hombre arrepentido por haber engañado a su pareja, él (o ellos, en este caso) hace cualquier cosa para recuperar su amor.

“Es un apoyo a la mujer, le decimos no al machismo y buscamos que muchos hombres aprendan a pedir perdón. Muchas veces no nos gusta asumir nuestra responsabilidad y con esta canción quisimos hablar un poco de ese tema, eso sí, siempre con alegría y mucha ternura para que nadie se sienta mal”, explicó Randy Malcom, de Gente de Zona.

La canción Tan buena tuvo muy buena aceptación en plataformas digitales, de hecho, el video ya superó los 8.5 millones de vistas en la plataforma YouTube desde su estreno hace casi un mes.

El dúo cubano afirmó que con el humor que le imprimieron al video ellos quieren dar un mensaje positivo, pero que también vaya acompañado de risas y mucho color, algo que es representativo en ellos desde que arribaron a la escena de la música internacional hace casi 19 años. “Es una canción con mensaje, pero nosotros siempre tratamos de dar alegría porque es lo que somos. En este mundo hay muchos problemas como para agregar más, a esos temas hay que buscarles la parte positiva y esa alegría que identifica a Gente de Zona", agregó Malcom.

El visual fue dirigido por Alejandro Pérez, quien también estuvo a cargo de La Gozadera y El Mentiroso. “Este video juega con los prejuicios de género y nos entretiene con sus imágenes al estilo de historietas”, explicó la disquera Sony Music en un comunicado de prensa.

Además de haber hilado la historia con las famosas historietas de héroes, las actuaciones e interpretaciones vocales de los cuatro artistas sumaron de gran manera a la producción. El video es juguetón, divertido y entre Randy, Alexánder, Mau y Ricky se nota una gran química frente a las cámaras.

“Fue un trabajo espectacular, Mau y Ricky son artistas excepcionales, con buen carácter y excelentes cantantes. Al momento dijeron que sí cuando les hicimos el llamado a ser parte de la canción. Estamos muy orgullosos de esta colaboración porque son personas increíbles con las que uno quisiera tener todos los días la oportunidad de trabajar”, afirmó Alexánder Delgado.

“Nos divertimos muchísimo haciendo el video. Pasamos todo el tiempo riéndonos aunque estuvimos grabando hasta altas horas de la madrugada. Terminamos muy cansados pero al final todo salió bien y nos divertimos mucho”, agregó Randy.

El video de Tan buena se grabó en la ciudad de La Habana, en Cuba, este lugar representa un espacio muy importante para Gente de Zona, primero porque fue el primer lugar que los acogió como músicos y luego porque todos sus videos se han grabado ahí.

Esta canción es el cuarto sencillo del álbum Otra cosa, disco que la agrupación publicó en mayo del 2019. De esa producción se han presentado los temas Si no vuelves y El mentiroso, que grabaron en colaboración con Silvestre Dangond.

“En Otra cosa tenemos colaboraciones con artistas de diferentes géneros musicales, quisimos hacer un híbrido entre la música de ellos y la nuestra; el resultado es muy interesante porque trabajamos con personas como Franco de Vita, Gustavo Lima de Brasil y Mau y Ricky. Creo que queda demostrada la buena química entre todos y que sea algo positivo”, finalizó Randy.