Dos grupos nacionales preparan ambiciosos espectáculos en el Teatro Melico Salazar

El 24 de agosto y 23 de setiembre, Magpie Jay y Cocofunka escribirán un nuevo capítulo en sus historias.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los grupos nacionales Cocofunka y Magpie Jay se preparan para hacer sus respectivos conciertos en el Teatro Popular Melico Salazar y para fortuna de sus fanáticos, los boletos para ambas presentaciones ya están a la venta.

Acostumbrados a interpretar su música en bares o festivales al aire libre, ambos grupos tomarán un paso importante con sus ambiciosos espectáculos en el teatro.

Magpie Jay se presentará su concierto El eclipse de ser el jueves 24 de agosto, en el que interpretarán temas de sus álbumes Monte Claro (2015) e Islita (2016).

Se conocen pocos detalles sobre el espectáculo que preparan; sin embargo, la banda anunció que Achará será telonero en el concierto. Achará es un proyecto del cantautor Felipe Pérez, miembro del grupo nacional 424.

Los boletos para el concierto de Magpie Jay se pueden adquirir por medio del sitio Specialticket.net. Los boletos cuestan ¢13.000 en luneta, 11.000 en los palcos de piso primero, segundo y tercer piso, ¢9.000 en balcón del segundo y tercer piso y ¢7.000 en galería (cuarto piso).

Por su parte, Cocofunka alista para el 23 de setiembre una nueva edición de Cocofunka y amigos, de la mano de intérpretes nacionales de distintas vertientes sonoras.

El sexteto compartirá el escenario con la cantautora Guadalupe Urbina, eminencia de la canción costarricense; el violinista Iván Rodríguez, de Malpaís; Sonya Carmona, guitarrista de Colornoise y bajista en Las Robertas; Arnoldo Von Storren, guitarrista en Los Cuchillos y Ave Negra y Moonra, DJ e intérprete de didgeridoo.

Cocofunka adelantó en sus redes sociales que esta es apenas la primera oleada de invitados a confirmarse. De la misma forma adelantaron que interpretarán temas como Pa’ romper la rutina, Mejor será, Melancolía, Gotas, Perseguidor, Luces, In the City, Positivity y Sin jugar.

Los boletos están a la venta en la plataforma Publitickets.com. Cuestan ¢15.500 en luneta vip, ¢13.500 en luneta preferencial, ¢11.500 en luneta general, ¢11.500 en palco de primer piso, ¢9.500 en segundo piso, ¢7.500 en tercer piso y ¢5.500 en galería (cuarto piso).