Carlos Soto Campos. 7 febrero
Ernesto Bolaños es un DJ y productor de música que opera bajo el nombre Do Not. Foto: Albert Marín/Archivo
Ernesto Bolaños es un DJ y productor de música que opera bajo el nombre Do Not. Foto: Albert Marín/Archivo

Do Not se ha caracterizado por sus fiestas de música electrónica en locaciones secretas para el público. Aún con todo el secretismo el proyecto ha crecido y se ha dado a conocer en la escena electrónica por sus fiestas y apariciones en festivales.

Sin embargo, Ernesto Bolaños –fundador y único miembro actual del proyecto– cree que no todo pueden ser largas noches desvelándose y por eso anuncia emocionado una presentación especial para este sábado.

La cita será este 9 de febrero a partir de medio día en la terraza del bar Antik. La entrada será gratuita y la comida para acompañar la experiencia, también.

“El verano es breve y quisimos aprovecharlo para dar una fiesta a los fans. Quisimos darle un regalo a la gente que por horario o precio no siempre puede ir a vernos. No sé si es algo que sigamos haciendo pero creo que puede salir muy bien”, comentó el DJ y productor musical.

El menú incluirá tostada con hummus de albahaca; gallos de vegetales o carne a la parrilla, y chalupa de chicharrón con relish de piña y chipotle.

Como es usual en las presentaciones de Do Not, se sumarán los DJ Brenda Segura y Sean Hulse.

“Creo que será una vibra diferente por ser una fiesta de día, pero será muy auténtico. Brenda y Sean están trabajando para darle una vibra de día pero que no pierda la esencia de las fiestas de Do Not. Ellos son dos talentos que me han acompañado en el último año y que me parecen buenísimos”, comentó Bolaños.

Aunque antes Do Not tenía otros dos miembros, este 2019 será el año en el que Bolaños estrene sus primeros sencillos como un proyecto unipersonal. Se espera que estrene nueva música en marzo y abril.