Música

'DJ' Steve Aoki 'pinchará' en Costa Rica

Artista compartirá el escenario con otros cinco DJ. Serán seis horas de música continua.

Redacción

El DJ Steve Aoki, considerado uno de los 10 mejores del mundo por la revista DJMag, se presentará el próximo 9 de enero en el Centro de Eventos Pedregal.

El estadounidense se presentará en el espectáculo 6DK, que celebrará el sexto aniversario de la marca Kölbi. Aoki compartirá el escenario con los nacionales DJ Tocuma, DJ Jurgen Dorsam y Javier Portilla & Sotela, así como con el estadounidense Jack Novak.

La entrada será exclusiva para mayores de edad con cédula de identidad vigente. Los pases se obtienen al comprar un kit, que contiene una camiseta promocional oficial del evento en las Tiendas Ruta Urbana (San Pedro, Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores). El costo es de ¢6.500.

La producción está a cargo de Jogo, productores de Daylight, Life in Color y Picnic Festival.

Steve Aoki estuvo el 27 de junio del 2014 en el mismo local. Aquí puede leer nuestra reseña de aquella presentación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.