‘DJ’ holandés Don Diablo alinea como artista principal del festival electrónico 9DK

Cita con la que Kölbi celebrará sus nueve años en el mercado costarricense será el sábado 16 de febrero en el Tajo del Parque Diversiones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El festival de música electrónica 9DK comenzó su cuenta regresiva con la confirmación de la fecha y el artista principal en la alineación.

Kölbi anunció este lunes que la cita será el sábado 16 de febrero, en el Tajo del Parque Diversiones (La Uruca), y que el DJ holandés Don Diablo es el plato fuerte de la actividad.

“Deseamos celebrar junto con los clientes nuestro aniversario mediante una gran experiencia como lo será el 9DK. Sin duda, hemos preparado un evento de otra dimensión lleno de música, color y experiencias extraordinarias para iniciar este 2019 de manera inolvidable”, mencionó en un comunicado de prensa Luis Roberto Hernández, director de la Unidad Productos y Servicios Kölbi.

Además de Don Diablo, el line-up lo completa el dúo holandés de The Him, el español Javier Portilla y los nacionales María Wabe, Maxx y Ale Mora.

Hernández destacó que los invitados al festival de la novena dimensión Kölbi (9DK) se presentarán en una noche de nueve horas continúas de música electrónica con las que la compañía de telecomunicaciones celebrará sus nueve años de presencia en el mercado costarricense.

La elección de Don Diablo como plato fuerte de la actividad responde a su exitosa carrera musical. Él ocupa uno de los primeros lugares en la lista Top100 DJMag, revista británica especializada en la música EDM y conocida por la votación de los 100 DJ más populares de esta música cada año.

Asimismo, el holandés ha participado en festivales de música electrónica en distintos escenarios como el de Tomorrowland –la cita de música electrónica más importante del mundo–, el Amsterdam Music Festival (en Holanda), El EDC (en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos) y hasta en la Muralla China.

También ha colaborado con artistas como Rihanna y Justin Bieber, y creó las canciones oficiales del videojuego Batman Arkham Origins y de la película de ciencia ficción Kill Switch.

Survive, I Got Love, Cutting Shapes, Save a Little Love, Head Up, Momentum y Heaven to Me son algunos de los éxitos con los que Don Diablo matizará al público costarricense en febrero.

Don Diablo ha editado nueve álbumes de estudio. Future (2018) es su más reciente proyecto discográfico y suma varias decenas de sencillos, People Say Feat. Paije, es su última pieza.

“Nuestro reto es ofrecer un mejor line-up en cada una de las entregas del 9DK y, este año, sentimos que no solo las vamos a cumplir; sino que las vamos a superar. Estamos poniendo a disposición del público costarricense artistas de primera calidad y en su mejor momento”, indicó Juan Carlos Campos, productor de la empresa ONE.

Respecto a las entradas, el departamento de prensa de Kölbi invitó a los interesados permanecer al pendiente de sus redes sociales, donde colgarán toda la información sobre los accesos, en los próximos días.