Música

Dj Ale Mora firma con Spinin Records, disquera de talla global

El Dj y productor Ale Mora celebra que este 2016, logró llegar adonde pocos colegas suyos han llegado: a la selecta lista de artistas que han firmado con Spinin Records, de Holanda.

La casa disquera alberga la música de grandes productores como Steve Aoki, Fatboy Slim y Nervo, actos que se desenvuelven en las grandes ligas. Ahora, Mora está más cerca de ellos.

“Desde hace como dos años empecé a viajar profesionalmente. He tocado en Tomorrowland –el festival mas importante en todo el mundo– y este año hice 60 shows en varios continentes... Firmar con esta disquera me va a abrir más puertas”, explicó el tico.

Mora ya lanzó con el sello su primer tema, un remix de Can’t Fight It, del Dj Quintino –quien es su amigo– junto a Cheat Codes.

“Es una forma de presentar mi estilo a los seguidores del sello y apenas una probada de los temas nuevos que tenemos para el próximo año”, adelantó Mora.

Este Dj ya se ha colocado en las radios ticas con la canción Noches buenas , producida junto al grupo Entrelíneas. A partir de este jueves, la canción será parte de una campaña publicitaria de Nissan.

Mora espera seguir colaborando con artistas costarricenses para. Sus próximas presentaciones en el país serán este sábado en Home (Vía Lindora) y el 18 de diciembre en el Hard Rock Café.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.