19 abril, 2013

Esfuerzos como el Rock Fest son causales de reacciones paralelas en pro de un bien común. Luego de que hace unos meses se anunciara el regreso del festival de música costarricense, varias personas se pusieron a trabajar para lograr objetivos relacionados.

La productora de música Autómata Records propuso un álbum recopilatorio con artistas del festival, el cual se publicó en formato físico y digital. Las ganancias serán donadas a la Escuela de Música de La Carpio.

Aparte de eso, los organizadores del concierto se dedicaron a regalar guitarras a niños de diferentes zonas de la GAM durante toda la semana.

A la vez, los editores de la revista Peperina se amarraron la faja y sacaron un número especial, dedicado completamente al Rock Fest 2013, con historia de las ediciones anteriores y perfiles de cada artista.

Véalo. En el sitio web de La Nación , se ha puesto a disposición del público un documental histórico sobre el Rock Fest, el primero de varios videos que se promoverán sobre el festival.

Parte del material audiovisual que se podrá observar en este producto proviene directamente de los archivos documentales del festival, con videos poco conocidos de presentaciones memorables de antaño.