Sembró expectativa Cantante mexicana escribió en Twitter que está “feliz” de volver al país, pero se desconocen los detalles del show

Por: Yendry Miranda, Alexánder Sánchez 23 noviembre, 2013

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la famosa cantante mexicana Yuri anunció que cantará en Costa Rica el 21 de diciembre.

Consagrada. Se calcula que Yuri ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo; es una de las artistas latinoamericanas más exitosas. Archivo
Consagrada. Se calcula que Yuri ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo; es una de las artistas latinoamericanas más exitosas. Archivo

“Y feliz de anunciarles que estaremos el 21 de diciembre en Costa Rica”, escribió la consagrada artista en la red social del pajarito azul.

Hasta el momento no se ha confirmado el lugar del espectáculo ni tampoco los precios de los boletos.

Los datos del show comenzarían a revelarse entre lunes y martes, al mismo tiempo que se dé a conocer el nombre de la productora del evento.

Recuerdo fresco. El concierto más reciente de Yuri en el país fue el 19 de agosto del 2011. En esa ocasión, se presentó en el Gimnasio Nacional.

En ese escenario, Yuri cantó temas como Mueve tu cuerpo, Amiga mía y ¿Qué te pasa? , una muestra de sus principales éxitos.

Luego de esa presentación, la artista subió un video a YouTube donde contó lo maravilloso que la pasó en Costa Rica.

“Me regalaron una noche muy especial. El concierto tuvo un sabor a reencuentro. Sabía que al bajarme y compartir con ellos significaría que iba a dormir menos de dos hora para luego tomar dos vuelos para regresar a casa”, manifestó la artista.

En esa oportunidad, la artista agregó : “La verdad eso a mí no me importó, porque lo que recibí esa noche fue indescriptible”.

Etiquetado como: