Por: Manuel Herrera 2 julio, 2014

La cantante costarricense Debi Nova y el mexicano Carlos Rivera cantarán con Franco de Vita en el concierto que dará en Costa Rica, en agosto próximo.

El venezolano se presentará en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el 16 de agosto con su gira Vuelve en primera fila , según había confirmado la productora Evenpro a mediados de junio.

Franco de Vita visitó el país por última vez en el 2011. Foto: Archivo
Franco de Vita visitó el país por última vez en el 2011. Foto: Archivo

Andrés Guanipa, director general de Evenpro, contó este martes sobre los duetos que hará el venezolano con Nova y Rivera, y aclaró que no serán los teloneros, sino que lo acompañarán en algunos de los temas del repertorio.

Nova y Franco de Vita ya han trabajado juntos en ocasiones anteriores: una vez, lo hizo en vivo; otra, en su más reciente producción discográfica Soy , lanzado al mercado la semana pasada.

El artista venezolano visitó el país por última vez en el 2011 y, según publican medios internacionales, pasa por uno de los momentos más importantes de su carrera profesional.

Los precios para asistir a este espectáculo musical oscilan entre los ¢36.000 y ¢61.000.

Los puntos de venta autorizados para vender las entradas del artista son el sitio web Specialticket.net, los Servimás autorizados, las Tiendas Bansbach o se pueden adquirir mediante el teléfono: 2528-8778.