Debi Nova se une a Cabas y Jackie Cruz en el concierto virtual ‘Enamorándonos los tres’

Espectáculo será el 20 de agosto. Las entradas están a la venta en la plataforma LiveFrom.Event

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Siguiendo con los espectáculos virtuales de música, la costarricense Debi Nova se une al colombiano Cabas y a la actriz y cantante dominicana Jackie Cruz en un evento romántico que se transmitirá este jueves 20 de agosto por medio de la plataforma LiveFrom.Event.

Enamorándonos los tres se trata de un concierto que ofrecerán los tres artistas desde diferentes locaciones. Cabas estará en Colombia, mientras que Nova y Cruz se presentarán desde Los Ángeles.

La cita es a las 7 p. m. (hora de costa Rica). Cabas actuará con su banda completa y en entornos más pequeños Debi y Jackie presentarán sus temas; además, en algún momento de la transmisión los tres artistas estarán juntos en algunas canciones, así lo informó la disquera Sony Music en un comunicado de prensa.

Las entradas para este evento tienen un valor de $10 (₡6.000 aproximadamente) y se pueden adquirir en la página LiveFrom.Event.

Como detalle especial, los espectadores podrán interactuar con los artistas mientras actúan, además el precio del boleto incluye un regalo exclusivo por parte de cada artista: Cabas ofrecerá una mascarilla covid para coleccionistas, Debi Nova una canción inédita en vivo y Jackie Cruz incluirá la oportunidad de recibir una camiseta firmada con un mensaje muy especial.

---

La carrera de Debi es bien conocida en nuestro país, ella se ha convertido una de las artistas más importantes a nivel nacional e internacional gracias a su música. Recientemente estrenó el álbum 3:33 cuya presentación se llevó a cabo con dos conciertos llenos en el Teatro Nacional, en San José.

Por su parte el estilo de pop y rock con cumbia del colombiano Cabas lo ha convertido en uno de los artistas latinos más aclamados de los últimos tiempos. Ha sido nominado en seis ocasiones para los premios Latin Grammy y se colocó en el top 10 de los mejores álbumes del año escogidos por The New York Times con si disco Contacto.

En cuanto a Jackie Cruz, también reconocida por su papel de Flaca Gonzales en la serie Orange is the New Black de Netflix, ha destacado en la música con su álbum debut Hollywood Gypsy.