Debi Nova anuncia concierto en el Teatro Nacional para el 2020

Espectáculo será el 14 de febrero a las 8 p. m. Entradas tienen precios que oscilan entre los ¢17.000 y los ¢34.000, y ya están a la venta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante nacional Debi Nova anunció este viernes 13 de diciembre un concierto en Costa Rica para el 2020. El Teatro Nacional, en San José, será el escenario de la presentación, programada para el viernes 14 de febrero.

Nova confirmó el show durante una transmisión en vivo que realizó este viernes en su cuenta en Instagram. Con gran euforia, la costarricense saludó a las decenas de personas que se sumaron a la transmisión, a quienes les dijo que el espectáculo es motivo de mucha alegría.

“Tengo varias noticias que me tienen muy emocionada”, dijo la artista. “La primera es que el 14 de febrero, Día de los Enamorados y del Amor vamos a hacer un concierto especial por muchas razones”.

Nova describió a su show en el país así porque estará enmarcado en sus 10 años de carrera musical y en el lanzamiento de su cuarto álbum.

“El próximo año se cumplen 10 años desde que saqué mi primer álbum Luna nueva. Salió en mayo del 2010, entonces voy a estar celebrando 10 años de música y será la excusa perfecta para presentarles mi nuevo álbum”, afirmó la cantante con evidente felicidad.

Adelantó que su nuevo disco será en dos partes, cada una con cinco canciones. La primera parte saldrá al mercado el 21 de febrero, una semana después del show en el Teatro Nacional.

“Más adelante les voy a contar cómo se va a llamar, qué me inspiró y porqué decidí sacarlo en dos partes. El 14 de febrero en el concierto haré un preview (de la primera parte del disco).”, manifestó Nova, quien recientemente publicó el tema Quédate, con el puertorriqueño Pedro Capó.

Debi Nova comentó que ese espectáculo será de mucha nostalgia porque el recinto que lo albergará fue un sitio que ella visitó mucho de niña y de adolescente.

“Tengo muchas, muchas, muchas memorias ahí porque mi mamá me llevaba todos los domingos a los matineé de la Sinfónica (Nacional), luego estuve con el Ballet Clásico Ruso bailando El Cascanueces y esta presentación significa entonces como cerrar un ciclo de vida muy bonito”, refirió.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de la página web del Teatro Nacional. Los precios de los boletos según localidad son de:

Luneta: ¢34.000

Butaca: ¢28.500

Palcos platea: ¢28.500

Palcos segundo piso: ¢23.000

Galería central: ¢20.500

Galería lateral: ¢17.000

En la transmisión, Debi Nova dijo que entre todas las personas que le compartieran imágenes con los boletos para el concierto en mano, sortearía dos meet and greet para compartir con ellos previo al concierto.

“Espero que este concierto lo podamos replicar en muchos lugares”, remató la cantante.