Música

David Nick lanza 'Nunca más', su primera canción original

Exparticipante de Tu cara me suena presentó sencillo el viernes en Hard Rock Café Cariari

El cantante David Nick lanzó el viernes 25 de agosto su primer tema original, titulado Nunca más.

La pieza fue presentada en vivo en el Hard Rock Café Cariari y ya está disponible en al menos 60 plataformas digitales, entre ellas Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Pandora y Google Play.

ADEMÁS: David Nick, nueva figura de 'Tu cara me suena': talento de exportación

A partir de ese tema, Nick planea darle forma a su carrera musical que salió del anominato con su reciente participación en Tu cara me suena, de Teletica canal 7.

"Planeo darle forma a mi nuevo estilo musical para, a partir de ahí, impulsar música de ese tipo próximamente. Alternaré temas entre los idiomas español e inglés tanto en música original como en covers, pero siempre manteniendo la línea pop", afirmó Nick.

Según dijo, él fue el encargado de escribir la letra y la melodía de la voz.

El artista, de 19 años, afirmó que el tema está dedicado a una exnovia. "Esto de pronto puede servir para crear controversia. Esta canción nació a partir de una experiencia con una novia que tuve hace unos años. De alguna manera este tema me ayudó a canalizar esa experiencia en algo positivo y se me ocurrió hacer esta letra porque mucha gente se podría sentir identificada por situaciones así", refirió Nick.

VEA: (Video) David Nick: '1 cantante, 20 voces'

La canción será parte de varios temas originales que el joven artista planea ir sacando conforme avance su carrera musical.

Como parte de ello, en los próximos días Nick comenzará una gira por varias emisoras pop del país e invita al público a estar atento a sus cuentas en redes sociales donde anunciará su agenda de presentaciones en vivo y conciertos.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.