19 octubre, 2012
 La Cuneta Son Machín da un show de muy alta energía. Archivo.Alegre.
La Cuneta Son Machín da un show de muy alta energía. Archivo.Alegre.

Distintas nacionales, distintos abordajes, pero que coinciden en día: la formación nicaraguense La Cuneta Son Machín y la costarricense Lucho Calavera & La Canalla. Estas agrupaciones dan conciertos hoy viernes, en cada uno de los dos Jazz Café.

Los intérpretes de El chicle y El zafarrancho –La Cuneta– se presentarán a las 10 p. m. en Jazz Café San Pedro, al lado del Banco Popular en San Pedro, de Montes de Oca, San José.

La actuación de los nicaraguenses, quienes causaron sensación en su paso por el pasado Festival internacional de las Artes, servirá para que presenten su más reciente sencillo, Amor fritanguero .

La entrada para ver en vivo hoy a La Cuneta Son Machín es de ¢3.000.

Con una mezcla de ritmos que van desde rock , funk , pop y hasta jazz , la Cuneta Son Machín también tendrá concierto mañana, sábado 20 de octubre, en El Observatorio, al frente del cine Magaly, en el josefino barrio La California. Compartirán el escenario con los ticos de Cocofunka.

En Escazú. Por otra parte, Lucho Calavera & La Canalla se presentarán, a las 10 p. m., en el Jazz Café Escazú , ubicado frente al hospital Cima, en Escazú. Este grupo convierte desde la rumba y el rock hasta la cumbia en una particular fusión alegremente psicodélica.

En el caso de los Canallas, hoy bautizaron el espectáculo como La noches de las extravagancias .

Y contarán los de Chico Calavera y Contracorriente con la participación en el show de Patrick Villapriño –que se viene sumando para rapear en algunos temas– y con el transformista Britanny Collins.

La entrada para ver en vivo a Lucho Calavera & La Canalla hoy, por los rumbos de Escazú, es de ¢4.000.

Reservaciones al teléfono 2288-4740.